Este capítulo NO es continuación de la historia '˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞. Es un especial para mis lectoras, por el 14 de febrero.
Hice este capítulo especial de la rayis (vos) con Johnny. ¡Si! Este capítulo es para que te imagines como sería pasar un día con Orlando.
al poner _____ (es tu nombre)
════ ⋆★⋆ ════
❛ 14 de febrero con mi novio❜
Tu y Johnny llevan cinco meses de ser algo más que amigos que se gustan. Hace cinco meses el te pidió official y dulcemente para ser novios.
_____—La dulce voz del castaño, trataba de levantar a su novia, quién aún seguía durmiendo.—Mi amor levanta.—Insistio Johnny emocionado por lo que pasaria hoy.
Lentamente _____ abría sus ojos para encontrarse a su novio mirando como ella se levantaba.
Johnny.—Sonrio al caer en cuenta al lindo chico que tenía enfrente.—¿Qué haces aquí?..
—Vine a visitar a la novia más linda. Verte despertar es un privilegio _____.—Respondio Johnny,mientras su linda novia se acomodaba en su cama.
—Eres tan tierno.—Volvio a sonreír. Por cierto feliz 14 de febrero Johnn. Realmente todo este tiempo ha sido los mejores porque tú lo haces todo especial.
Johnny amaba cada palabra de su novia. Ella era tan atenta, tan cariñosa, y siempre lo apoyaba. Al igual que Johnn, siempre le demostraba a la joven lo importante y especial que era para el.
—Feliz día de los enamorados hermosa. Yo realmente estoy enamorado de ti.
Ambos se miraron con ternura. Y un abrazo cálido los unió.
—Amaria estar todo el día junto a vos, acostados y haciendonos mimos, pero hice planes para nosotros.-Le comentó el castaño a su novia.
—¿Como cuales?—Pregunto _____ un tanto intrigada.
—Es sorpresa.—Le dio un sueve beso en la frente a su chica.—Te espero abajo cariño.
_____ aun confundía, se levantó a darse una ducha para luego cambiarse, con emoción por ver qué había planeado su novio para ella.
Tiempo después.♟
Johnny estaba en la sala esperando a _____, quién iba bajando por las escaleras. Cuando lo noto rápidamente se acercó a ella.
—¿Me podés explicar algo _____?—Le pregunto el un tanto serio.
Ella preocupada por la reacción de su novio, asintió con la cabeza.
—¿Porque eres tan hermosa? Explicame que hice para merecerte.—Cambio el tono serio por un sonrisa emobada.
La preocupación de _____ cambio a un leve sonrojo, haciendo que sus mejillas tornaran ciertamente un color carmín. Cosa que a Johnny le producía tanta ternura.
—Johnn.. Es lo mismo que quiero saber, saber que hice para tener al chico más lindo, tierno y sexy a mi lado.—Ella termino de bajar las escaleras teniendo en frente a su novio.
—¿Asi que sexy?—Johnny also una ceja, y lo pronunció en un tono pícaro, que a la vez saco un risa por parte de _____.
El tomo la cintura de su novia, acercándola aún más a el. Sus ojos se conectaron. Y por primera vez en el día sus labios se unieron. Cada beso que se daban era tan perfecto para ambos.
ESTÁS LEYENDO
˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -
Fanfiction❛Donde ambos jóvenes con el tiempo se dan cuenta que tienen un crush con el otro.❜ ═══ ━━ Llamaste mi atención como nunca lo hubiera imaginado. 𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❜. #1 en johnnyorlando 23.03...