25

393 32 31
                                    

▬▭▬▭▬▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▬▭▬

▬▭▬▭▬▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▬▭▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━❛𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❜

narradora;

Johnny terminaba de alistar aquel sitio donde había pleneado todo. Pensando una y otra vez en lo especial que sería esta noche. Tal vez estaba algo nervioso, conciderando que era la primera vez que haría algo asi, como había dicho, jamás le había interesado nadie, como aquella chica llamada Sele B, pero aún así solo trataba de pensar en que todo valía la pena.

Sonrió satisfecho al ver como había quedado todo. Simplemente podría acercarse y decirle "Oye me gustas mucho" pero no, esto era importante. Ella era importante, sus sentimientos eran especiales, y eso se lo quería demostrar.

—🐄.

—¿Puedo saber dónde estamos?—Pregunto al no poder ver dónde se encontraban, al tener los ojos vendados.

—En un lugar especial para mi.—Fue lo único que dijo el castaño, para luego tirar de la cinta y sacarla por completo.

La chicas observó con sus ojos avellanas, a su alrededor. Un lugar en lo alto donde se podía observar parte de la ciudad, iluminado con dos faroles.

—Esto es muy lindo.—Hablo al observar por completo el lugar, y luego encontrándose con los ojos verdes de Johnny.

—Como lo dije, es un lugar especial para mi. Suelo venir aquí cuando quiero despejarme de todo. Al final todos tenemos ese lugar especial, y yo quería mostrarte el mio, cosa que no he hecho con nadie

La castaña estaba feliz, al ver que el chico que le gustaba, le mostraba más cosas sobre el, no hay nada mejor que una persona te muestre cosas que muy pocos conocen, eso demuestra la confianza, que puede haber.

—Agradezco por ser la primera en conocerlo.—Esbozo una sonrisa.

—Siempre terminas siendo la primera en muchas cosas.—Comento Johnny cosa que confundió a Sele, no supo interpretar lo que el chico le había querido decir.

Pero Johnny había dicho mucho en eso. Solo tenía que ser cuestión de entender aquellas palabras que gritaban una sola cosa.

—¿Nos sentamos?—Le pregunto el chico, acercándose a la manta tendida.

Ambos se sentaron en aquella. Sus miradas quedaron en distintas direcciones. La de ella en el anochado y estrellado cielo. La de el en una estrella particular, tal vez aquella iluminaba  sus días como las estrellas del cielo.

˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora