26

405 43 29
                                    

━━❛𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❜ parte dos.

narradora;

Johnny habia pasado toda la noche desvelado, había quedado bastante confundído, y también no evitaba sentirse triste. Se había enamorado de ella, en tan poco tiempo, y pensó que ya era tiempo de decirle todo sobre sus sentimientos.

Pero ¿Y si fue muy pronto?

Permaneció, en su habítacion, toda la noche. Con la guitarra en su manos, consolandose con el recuerdo de Sele mirándolo fijamente mientras le cantaba aquella canción. Todo parecía ir yendo bien, pero solo parecía, al final todo termino mal.

Nunca se habia enamorado así, por lo que todo esto era nuevo. Jamás planeó sentir esto, y ahora que lo hacía, no había marcha atrás.

Ella podía hacerlo totalmente feliz. Pero también su ausencia podía causar un gran y horrible dolor.

•°>

Por parte de Sele tampoco estaba siendo facil, se sentía tan culpable, recordaba los ojos de chico preguntando que había pasado. Claro que el no había hecho nada mal, el sólo había hecho que ella terminara totalmente enamorada.

Toda la noche no pego una pestaña, se consumió en sus pensamientos. Las lágrimas fueron inevitables. Su corazón había sido destrozado en el pasado, y desde ese día jamás volvió a mirar a nadie más.. Hasta que llegó el, aquel canadiense, con sus sonrisas, cada faceta que llegó a gustarle más de lo planeado.

Sonrió tristemente, al recordar todas las cosas que sucedieron estos dos meses. El fue tan especial, llegó a enamorarla. Y fue en ese momento donde entendió todo.

Ella se enamoró, el le entrego su corazón, ambos, sentían lo mismo, ambos se hacían bien al otro. ¿Porque dejar que el pasado interfiera en esto? Se prometió que Joey no volvería a afectarla nunca más, y eso pasaba ahora, porque el recuerdo del daño que le hizo le estaba afectando, porque eso le impide estar cerca de el chico que tanto quería.

Dirigió su vista al reloj que marcaban las 04:00 de la mañana. Ahora no podría salir aunque quisiera. Pero ya sabía lo que iba hacer. Se arriesgaría, porque en el fondo sabía que estaba segura con él.

-🌪️.

Espero que su padre saliera de la casa, ya era hora, de que tomara su rumbo.

Antes de irse dejo una nota.

Tuve cosas que hacer desde temprano, no se preocupen, llegaré más tarde.

Att: Sele B,

Tomo una campera, y con las ojeras aún en su rostro, tomo el camino, y corrió lo más rápido que pudo. Si tenía que hacer esto, lo haría una y mil veces, era hora de demostrar sus sentimientos.

Corrió, y corrió.

Las seis de la mañana en Canadá con este clima, aún se hacía un poco oscuro, pero no interesaba. Con la respiración agitada por fin llegó a la casa de los Orlandos.

Tomo un poco de aire, y algo cansada tocó la puerta. Era consciente de su aspecto, tenía ojeras su cabello no estaba bien peinado, pero le importaba tan poco.

˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora