21

478 39 7
                                    

❛Sorpresa parte dos❜

𝐒𝐄𝐋𝐄 𝐁

Tímidamente me separé del beso con Johnny. Era obvio que seguiría con vergüenza. Vamos no todos los días beso a este chico—guapo—, era comprensible.

—Creo que este beso, hablo por si mismo.—En mi campo de vista, allá estaba aquel castaño, con esa hermosa sonrisa en sus labios.

Mrs Tomate podría ser. Mis mejillas sintieron cierto calor, y así recobre un leve rojizo.

—No preguntaré si interrumpo algo, porque está claro que lo hago.—Aleje mi vista de Johnny para ver a Lauren quién traía aquella mirada de "oh se lo que está pasando aquí".—¿Acaso mi querido Selenny se va a confirmar?

—Deberias buscarte un novio, y concentrarte así en una relación tuya.

—¡Vamos hermanito! Hace años, estoy pendiente de una pareja que no es mía, y ni siquieran confirman. Larry me enseño hacer así.—Se acercó quedando en el medio de los dos y nos observó un momento.—Pero espero que ustedes si confirmen pronto.

—Ademas Johnny con respecto con lo del novio ¿dejarías a Lauren salir con un chico?—Mire burlona al nombrado, quién sabía que era muy proctector.

A juzgar por la mirada de recapacitacion por el chico, supongo que retiraba lo dicho.

—Buena manera de cambiar de tema.—Por un momento posó sus ojos en mi.—Pero igualmente Johnny no tiene que darme autorización de nada.

—Soy tu hermano mayor.—Intento argumentar, pero terminó rindiéndose por lo infantil que sonó aquello.

🔭.

Termine de contarles todo lo que había sucedido, para pasar de ser "La amiga de Los Ángeles" a "La casi vecina de Toronto"

—Pero el mundo está a favor nuestro. Mirá que luego de hacernos tan unidos, por cosas te vienes a vivir aquí. Eso solo significa algo.

El chico completo la frace por la menor.—El destino, capaz el destino nos quiere juntos.

Lauren carraspeó dejándole en claro que ella estaba allá también.

—Cuando dices nos quiere junto, me imagino que yo estoy incluida ¿no?—Johnny negó divertido ante las palabras de Lauren.

—¿Y así querés saber si salimos o no? Sos un poco intensa Laurencita. Tu también estás incluida, gracias a ti yo la he conocido.—Al decir lo último dio una sonrisa diminutiva al mirarme.

—Disculpen, soy una shipper intensa. Pero trataré de evitar comentarios para ponerlos incómodo, más que nada a Sele, que está apunto de volverse un pequeño tomate.

Solté un ligera risa de vergüenza, todo me recordaba a unos años atrás. Así comenzó todo, pero a final termino todo mal.

Evite esos pensamientos. Me atrevo a decir que está vez no sería lo mismo, creo..

—Oye pero a todo esto ¿Y Luke?—Pregunto la castaña—Digo, se que ambos son inseparables ¿Como se lo tomó?

En mis labios se formó un mohín de melancolía, trataba de sobrellevar, pero hasta que nuestra amistad no sea de lo mismo, no estaré bien por completo.

˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora