❛Broken heart again❜—¡Queme demasiado mi malvadisco!—La cara de Hayden, mostro desgrado, tan solo después de probarlo.
—Y así querías ser chef—Como siempre, Lauren estaba para molestarlo.
—¡Ya no quemó el arroz! Dentro de poco, tampoco lo haré con los molvasdicos.—Intento defenderse. Digamos, que esa era la manera de ambos, de demostrarse cariño.
Mientras tanto ellos seguían hablando. Johnny se acercó a Sele B, para susurrarle algo.
—¿No crees que es algo aburrido aquí? Ya han pasado tres fogatas, me gustaría que está ya sea diferente.
Ella se giró donde estaba para mirarlo.
—¿Diferente cómo?
—¿Y si vamos, a caminar un rato, pero los dos, solos?—Le propuso el castaño.
Claro, a él le encantaba pasar tiempo con sus amigos, pero desde que la conoció, llegaban esos momentos que solo quería para ambos, solos, donde solían hablar de variedades de cosas, donde compartían risas, y se dedicaban a mostrarse totalmente ellos, sin miedo de ser juzgados, cada uno era el lugar seguro del otro.
—Hmm, me da algo de miedo, ya está algo oscuro Johnn—Murmuro, Sele haciendo que el tomase su mano.
—¿Que no sabes que yo siempre te cuidare? Hasta de los mounstros del pantano.
—Muy gracioso Orlando.—Viró los ojos, y luego se levantó de un impulso—Vamos, antes de que se haga más tarde.
Annie miro de reojo la situación. La rabia la invadía ella deberia ser la que estuviera con él.
Sin notar las miradas, la pareja se levantó, y siguieron los pasos de el que la guíaba.
—¿Te parece buen lugar?.
Sele miró el lago, que a todos le había encantado.
—Me encanta, es un lugar muy tranquilo, y hermoso.
—Como tú, hermosa y tranquila.—Si tan pudieran saber que las palabras de johnny eran las mas sinceras.— Me gustas mucho, Sele B.
Ella miro las aguas moviéndose lentamente, y uno que otro grillo estando presente.
—Tu también, me gustas mucho.
El sonrió, y supo de inmediato que lo que haría mañana era lo correcto.
—Tu te volviste en mi lugar favorito, en la persona que quiero cerca a cada momento. Yo no sé qué haría sin ti.—Admitió johnn—Te volviste en alguien tan importante que no me imagino, en estos momentos, estar lejos de vos.
—Johnny, tu me diste la confianza para volver a querer, me diste seguirídad. Y me estoy enamorando como nunca lo hice. Sinceramente, tampoco me veo sin ti.
El la atrajo hasta sus brazos, si pudieran durar así, congelarian el tiempo, si fuera posible.
—¿Podrías venir mañana a la misma hora, en este lugar?
ESTÁS LEYENDO
˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -
Fanfiction❛Donde ambos jóvenes con el tiempo se dan cuenta que tienen un crush con el otro.❜ ═══ ━━ Llamaste mi atención como nunca lo hubiera imaginado. 𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❜. #1 en johnnyorlando 23.03...