12

636 54 8
                                    


strawberry_56 también voto en algunos asi que gracias ¡! 🔭🧡

❛La cena ❜.

𝐒𝐄𝐋𝐄 𝐁

-¿Y? ¿Listo?-Lo mire buscando una respuesta, pero lo único que recibía era una cara de duda.-Luke-Lo volví a llamar para que me diera una respuesta.

-¿Y si no le gusta? ¿Y si estuve mal en algunos acordes?

-Oh Green estuviste genial. Ademas.-Tome aire, estaba hablando rápido.-Solo importa que a mí me guste, porque soy tu mejor amiga.-Bromee.- ¿Y sabes? Me encanto.

-Ahg tienes razón, no se porque tanto lío. Sólo súbelo.-Sono seguro.

Oprimi el botón de subir-Listo, tu segundo vídeo ya está en las redes.-Mire con orgullo a Luke, de verdad estaba feliz por sus comienzos, luego de tanto tiempo se había animado a compartir su musica por internet y más gente conocería su talento.

El dejó el celular de lado.-Gracias Sele.

-No es nada, solo debía óprimir un botón.

-No no por eso.-Sonrio.-Gracias por estar conmigo apoyándome. Eres la mejor Byles.

-Solo hago lo que hiciste conmigo.-Luke no era muy fan de ser famoso y eso, pero cuando le conté que quería subir videos a youtube fue el que mas me apoyo y me motivo.

El giro la laptop para el.-Oh ya hay comentarios. Dicen que es genial.-La sonrisa de mi mejor amigo lucia en su rostro, hasta que por un momento desapareció.

Suponía que era un hater o algo así.-¿Que paso? ¿Que te comentaron?

-Dicen que la mitad de mis seguidores son por ti, por qué soy amigo de la youtuber.

Yo heche una risa y el miro confundido-¿Encerio? No te podes creer eso. Son comentarios tan tontos.

Estuve en su lugar, los comentarios llegaban a afectarme pero trataba de tomarlo con humor son gente que tratan de fastidiar y no le daría ese poder de afectarme.

-Y mira, esta chica lo niega.-Tome la laptop y leí el comentario.-Yo ni siquiera conozco a Sele B, conocí a Luke y lo sigo porque es muy talentoso.-Vi que en su cara se había despejado la molestia.- Ahí otro. Luke Green es muy talentoso pero ¿quién es Sele B? Yo solo busque covers y me apareció este chico tan genial, así que no todos venimos de esa chica.

-¿Esos comentarios son reales?

-No, los acabo de inventar.-Hable irónica.-Claro que si son reales, fíjate.-Le pasé el aparato.

Y así pasamos leyendo comentarios, la mayoría de ellos eran muy buenos, y es que el se lo merecía.

Tocaron la puerta.-¿Cómo están?-Era mi padre, que llegó anoche de México. Su trabajo consistía en viajar varias veces.

-Oh Pablo.-Ellos se conocían hace mucho tiempo por eso tutearse ya era normal.

-Hey Luke.-Se saludaron.-¿Que hacen?

˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora