27

442 32 51
                                    

❛¿Selenny?❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛¿Selenny?❜

°•°•°

𝐋𝐀𝐔𝐑𝐄𝐍

—Definitavamente el azul. Si, amo ese color.—respondi a la pregunta de una seguidora. Estaba haciendo un live matutino ya que estaba algo aburrida.

Acerque mi vista a la pantalla para leer los comentarios.—Oh, quiero mandar un saludo a los user -maricoteo aureanovass  y GodChichu

Seguí leyendo los insistentes pedidos.—Sunshinexgolden Maruu_farrach StudyBest y unas mil personas más, me piden que muestre a Johnny. ¿Les gusta la idea de verlo dormido,no?—Rei un poco, y los comentarios no tardaron el llegar como:

definitivamente. pagaría por eso. pregunta obvia. no mames más que si y otras diciendo que claro que lo quería

Y ¿quién soy yo para negarles eso? los regaños de johnny valdrian la pena.—Ok iremos a molestarlo.—Hable saliendo de mi habitación, para así dirigirme a la habitación de mi hermanito.

La puerta no estaba cerrada del todo, por lo que solo debí empujar con el pie para poderla abrir. Antes de girar la cámara para mostrar a el que yo pensaba que estaba solo, di un vistazo, según yo para inspeccionar que Johnny no estée tan impresentable.

Si no tuviera mi mandíbula sujeta a mi cara podría haber caído al piso. La imagen de mi querido selenny en esa situación, me sorprendió.

Yo lo queria sorprender y al final la que se llevó la sorpresa fui yo. Tanto que el teléfono se me resbaló de las manos y al girarse, pude jurar que algunas fans pudieron ver algo, no tan nítido. ¡Pero ellas son como detectives profesionales!

Luego de reaccionar, con rapidez levanté mi celular, que por suerte no le sucedió nada. Al tenerlo ya en mis manos otra vez, vi los comentarios explotandos. ¿Johnny dormía con alguien? Jure ver a una chica.. Esa se parece a Sele B ¿Selenny se confirma?

Oh mi teléfono, al caerse perdió toda la batería.—Hable tratando de pasar el incómoda momento—Nos vemos luego, ah se me apaga.—Alrgue la a, para finalizar el directo, que había explotado.

—¡Lauren! ¿Que haces aquí?—Un todavía adormilado castaño me pregunto algo enfadado.

Si supiera...

˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora