❛I don't.❜
Los chicos estaban reunidos esperando el estreno del lyric video "I'dont" de johnny.
—¿Entonces no me la mostrarás?—Sele coloco una cara de desilusión.—¿Porque no?—Cuestiono.
—Porque me gustaría sorprénderte. Lo siento pero no hay ventajas en este caso, por ser la chica que me gusta.—El castaño sonrió luego de las palabras dichas.—Ven ¿un abrazo mío recompensa algo?
Ella finjio ofensa.—¿Piensas que soy una de tus fans, que le compras con un abrazo?
—No, no yo..
—Vale Johnny, acepto tu abrazo.—Solto una pequeña risa, y se dejó enredar por los brazos del chico, que era un poco más alto que ella.—Solo bromeaba, aún así no veo la hora de verlo.—Dijo refiriéndose a la ya casi lanzada cancion.
—¡Aww!—Pronuncio Hayden.—Estas con mi esposo, pero aún así se ven hermosos.
Si, Hayden ya se había enterado lo del selenny, claramente cuando la volvio a ver quiso seguir de coqueto por lo que johnny rápidamente le contó todo. El chico de rizos por supuesto que no se lo tomó mal, al contrario le había gustado que su amigo al fin conoció el amor. Al final a él solo le había parecido linda Sele, nada comparado con los verdaderos sentimientos de su amigo.
Johnny abrazo más fuerte a la chica y el chico volvio a hablar.—Por suerte todavía tengo a mi esposo Carson.—Dramatizo.—¿Por cierto dónde está que no llega?Y como si fuera coincidencia, el timbre de abajo sonó.—Creo que hay está la respuesta.—Contesto Johnny.
—Voy a recibirlo.—enuncio para salir de la habitación.
—Conoceras mejor a Carson, como te había dicho es diferente a Hayden, muy diferente.—Aseguro el castaño.
━━🐄.
—Y creo que muy buena experiencia.
—Yo también lo creo.—Comento Sele.—Me gustaría ir a ese campamento.
El rubio sonrió y hablo.—Te lo recomiendo, por cierto eres la única persona además de mi madre que piensa que ir a un campamento sin conexión por dos semanas es algo bueno.
—Oh, yo también amo internet, de hecho al ser youtuber paso mucho tiempo allí. Pero la idea de despejarme de todo, no me parece mala idea.
Carson y Sele habían entablado una gran dialogacion mientras que los demás jugaban a un vídeo juego. El rubio había estado en un campamento las últimas semanas pasadas, y como lo había dicho, todos le decían cosas como; ¿Como sobreviviste? ¡No iría nunca! y cosas así que para el eran pura exageración.
Pero Sele B lo había entendido perfectamente, pudieron hablar sobre lo bueno de la naturaleza y tener contacto con ella. Claramente ambos eran influencers y pasaban mucho tiempo en la plataformas del Internet, pero al fin todos necesitamos un descanso, aunque no todos no los damos.
—Hmm.—Murmuro.—No soy de decir esto tan rápido, pero me agradas Sele.
Ella sonrió cálidamente.—Tu también Carson.
—¡Chicos ya empieza el live!—Anuncio Luke quien también ya formaba parte del grupo de amistad.
Los anteriores nombrados, se levantaron y se encaminaron hasta donde estaba Johnny quién empezaria un live en youtube para responder preguntas de sus fans.
ESTÁS LEYENDO
˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -
Fanfiction❛Donde ambos jóvenes con el tiempo se dan cuenta que tienen un crush con el otro.❜ ═══ ━━ Llamaste mi atención como nunca lo hubiera imaginado. 𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❜. #1 en johnnyorlando 23.03...