aveces deseamos dejar el pasado, allá, en el pasado, y evitar todo contacto con el en la actualidad, pero aveces inevitablemente aquello vuelve a aparecer, y solo nos toca enfrentarlo. Y eso Sele B debía entenderlo.━━ horas antes.
—Quisiera agradecerte.—Luego de un tiempo de miradas, hablo johnny.
—¿Porque?—Pregunte sonriendo.
—Porque apesar de lo que pasaste alguna vez. Volviste a darte una oportunidad conmigo.
—Confio en ti.—Hable sinceramente.—Tu me animaste a volver a intentarlo, y creeme, no me arrepiento.
Johnny era aquella persona, que sin importar que, su compañia te daba confianza y protección, donde todo parece estar bien.
El sonrió y tomo una mano.—Te prometo, lo nuestro no será como en el pasado. Todo será nuevo y diferente.
Y era justo lo que quería, que nada del pasado se repita. Porque gracias a Joey se muy bien lo que nunca más quiero en mi vida.
—Lo sé.—Lo abracé.—Bueno, ya se estarán preguntando por nosotros. ¿Vamos?
El asintió y bajamos tomados de la mano. Hasta ese mínimo detalle, cómo tener entrelazadas nuestras manos, me gustaba.
━━🐄.
—Hey Carson. ¿Todo bien?—Me acerque el chico quién estaba algo distanciado.
El levantó su mirada azulada y hablo.—Eh.. si si
—Ok.—Forme una landina sonrisa.—¿Quieres?—Le ofrecí un poco del budín que había hecho Mer.
—G-gracias—Tomo el plato pequeño en sus manos.—Sele.—Me nombró por lo que lo mire aún más.
—¿Si?—Me senté junto a él, para escucharlo.
—¿Siempre eres así? ¿Tan sonriente y amable? Tu casi no me conoces pero fuiste tan atenta..
—Oh, siempre trato de ser buena con las personas, como lo dice Harry TPWK, y lo de sonriente, pués soy así porque me encuentro feliz.—Le comenté animada.
—Claro, feliz con Johnny ¿No?—Miro al budín de sus manos.
—Feliz por conocer gente increíble. Como a ti también.
Levantó su mirada y sonrió marcando las curvas formadas por tal sonrisa.—Dudo que llegues a odiar a alguien, siendo tu tan buena.
—No odio a nadie, pero no todas las personas eran de mi agrado.
—Que tan mal habrá hecho esa persona para que no sea de tu agradó.—Comento mientras comía un poco del budín.
Exacto, cuanto mal me hizo para que yo luego de querer a esa persona, llegará a un punto de no querer volver a verla.
Sacudí mis pensamientos, cuando Lauren llamó mi atención.
—Sele, Nadia vendra con su amigo, ya sabes quién.—Me hizo gestos mostrando su emoción.
Reí un poco por la cara de la chica.—Solo no preguntemos mucho.
ESTÁS LEYENDO
˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -
Fanfiction❛Donde ambos jóvenes con el tiempo se dan cuenta que tienen un crush con el otro.❜ ═══ ━━ Llamaste mi atención como nunca lo hubiera imaginado. 𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❜. #1 en johnnyorlando 23.03...