33

321 34 16
                                    

❛Broken heart again❜ II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛Broken heart again❜ II

𝐒𝐄𝐋𝐄 𝐁

—Por suerte Annie, fue a dormir a otra cabaña.—Las voces de las chicas se hacían presente mientras terminaba de levantarme.

—Hey linda, buenos días.—Las chicas se acercaron junto a mi.—¿Como amaneciste?

Fue en ese momento, en el que tuve que pensar una respuesta para su pregunta, y darme cuenta que "bien" no era la apropiada, en ese momento fue como todo recapitulo en mi cabeza.

—Yo..—No esperó a que dijera algo más, cosa que igual no iba a suceder. Nadia me dio un abrazo, uno que trataba de contenerme.

—Estoy aquí, estamos aquí. Se que esto es..

—Una basura.—Completo la frase, Lauren, su hermana.. No me enojaría que ella estuviera de lado de él, al fin ambos son familia.—No puedo creer que mi hermano, haya hecho eso. Pero le advertí que no te lastimara..—Se sentó junto a mi cama.—Estoy contigo, siempre lo estaré, mi hermano se equivocó, y no lo justificaría,por nada.

Pero, me había equivocado, ella había elegido apoyarme a mi. Claro que no quería que se armen dos equipos, todos podían seguir siendo amigos de el innombrable, pero lo que si quería, era mantenerme lo más lejos posible de él, y también quiero que esto deje de doler tanto, como lo está haciendo ahora.

—¡Buen día! Ya te traje el desayuno.—Ruby entro con una linda bandeja decorada, que contenía frutas, pancakes, y un jugo.

—Oh, muchas gracias chicas. Iré a bañarme y ya vengo.—Trate de sonreír.

—Ok, te dejaremos, mientras iremos a ver a qué hora exactamente nos iremos.

Luego, de escuchar eso, un pequeño alivio llegó, que suerte que era el último día. Entre al baño, y al sentir que se fueron, me derrumbe. Dolía, claro que lo hacía.

¿Que hago tan mal, para que siempre me pase lo mismo? Yo solo quería volver a creer que podía enamorarme, pero siempre, es lo mismo, termino con el corazón roto otra vez.

━━☃️.

Miraba el hermoso detalle de las chicas, me habían hecho un lindo desayuno. Pero, no tenía animos, solo pude comer un, o dos trocitos de la fruta, no podía descuidar mi alimentación, pero hay momentos, que no te dan ganas de nada.

La puerta de la cabaña se abrio lentamente, supuse que era una de las chicas, así se finji comer animada.

—Hola..

˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora