30

336 36 24
                                    

Lo que pasó en el pasado

Termine de contarle a Johnny, todo lo que había pasado con Joey, desde ese día, hasta las horas anteriores.

—No pensé volver a encontrarlo, de hecho no quería, pero como si el pasado me persiguera, las coincidencias, me volvieron a unir con el.

—¡Es un total idiota! No puedo perdonarle que te haya hecho daño. Si hoy tan solo supiera que se trataba de yo..

—Tranquilo Johnn, no vale la pena. Además tu amiga, nuestra amiga Nadia, está enamorada de él.

—¡Debo contarle esto a ella! No me gustaría que le haga lo mismo.—Solto fastidiado.—Aunque Nadia suele ser un poco terca,  y tal vez no me quiera escuchar.

—Tampoco me gusta la idea de que el sea su crush, pero tenemos que ir con calma, es el chico que le gusta, y no queremos hacerle daño.

—Tienes razón, para mí sería tan difícil, e incluso me negaría a escuchar que me digan que me aleje de ti. Aunque tu eres incapaz de dañar a alguien, al contrario de es tal Joey.

— Sele—Volvio a hablar, mientras mirabamos a la nada, bueno si, a un hermoso atardecer—Prometeme que cada vez que el o alguien más  quiera o intenté molestarte, me hablaras, porque tu ya no estás más sola, ahora estoy contigo ¿me lo prometes?

Me acomode en su brazos y lo observé, su verdosa mirada resaltando con los escasos rayos del sol. El viento moviendo uno que otro cabello, y su respiración lenta, siendo una con la mía.

—Te lo prometo.—Le di una última mirada.—Tu tampoco estás solo, cada vez que estés mal, solo llamame, hablame, buscame, pero  siempre. ¿ok?

—Esta bien, lo prometo.

—🐄.

Una semana, tan solo una semana, de haberlo visto otra vez. Siento que todo hubiese terminado mal, pero ahí estuvo Johnny, quién increíblemente te hace olvidar de todo.

Tuve que hablar con Nadia, realmente no sé qué intenciones tenía Birlem con ella, pero solo quería prevenirla, no quería que pasara lo mismo por lo que pase yo. Necesitaba decircelo, pero aún así, trate de ser conciderada por cualquier afecto que tuviera por el pelinegro. No se lo tomó mal, bueno, conmigo no, solo me agradeció y anduvo muy callada.

Solo estaba con Johnny, ya que Lauren, y Luke, salieron a ver una película juntos, y no es que no le acompañamos porque no quisimos, el tema estaba, en que ni siquiera nos invitaron, raramente.

Nuestra conversación fue interrumpida por el timbre, que al escucharlo me levanté a ver quién era. Tenía muy pocas opciones, porque en Canadá, no conocía a casi nadie, aún así abrí la puerta.

—¿Tu que haces aquí?—Y ahí estaba Joey frente a la puerta de mi casa, con un rostro no tan alegre.—¿Como sabes que vivo aquí?

—Te refieres, a como me enteré que ahora vives en Canadá, pues no lo se.

—No te hagas el chistoso, sabes a lo que me refiero.—Frunci el ceño.—¡Responde!

—¿No me invitarás a pasar?

—Oh claramente que no, así que dime qué quieres y vete.

˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora