10

615 50 20
                                    

𝐇𝐀𝐘𝐃𝐄𝐍 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑𝐀𝐋
17

𝐇𝐀𝐘𝐃𝐄𝐍 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑𝐀𝐋 17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛El beso❜.


—¿Esta todo bien?—Se acercó Lauren.

—Si.—Respondi.

—Ok.—Me miro dudosa.—Hayden me dijeron que querías decir algo en el micrófono.

—Si, tengo algunas palabras.—Se levanto—Ya vengo.—Y se fue hacia donde estaba el micrófono.

Lauren tomo asiento a lado mío.

—Hola.—Hablo Hayden y todos lo miramos—Hoy nuestro Johnny, se nos vuelve un adulto.—Todos miraron a Johnny y aplaudieron.—Si, este chico ya está creciendo. Y no quería que pasé este día, sin decir algunas palabras. Primero ya tenemos a otro quién conduzca, y esas cosas legales—Se escucharon risas—Bueno encerio, mi mejor amigo de toda la vida está cumpliendo 18 años, está apunto de empezar un nuevo caminó, y el sabe que acá estaré apoyando a cada locura. Encerio Johnny Vicent Orlando, te deseo lo mejor en toda esta aventura, y espero que cumplas lo que tú más quieres, todos estamos orgullosos de vos y te queremos mucho. Y bueno ya, porque me pongo cursi.—Johnny reía ante el discurso de su amigo.—Asi que, vamos a disfrutar sus 18 años, su legalidad.

Todos aplaudieron, y festejaban a Johnny..

—Ah—Volvio hablar Hayden.—Tambien dar una bienvenida a Sele.—Todos me miraron ahora, que incómodo—¿Lauren porque no no las presentaste ante?

Todos otra vez aplaudieron, y Johnny me miró sin ninguna mueca, solo me miró ¿raro?

Hayden vino otra vez a mi.

—Buen discurso Sumerall.

—Gracias Lauren.—Agradecio divertido.

Tiempo después empezaron a jugar juegos como verdad o reto. Primero me quedé hablando con Kenzie, y me di cuenta que era una chica muy agradable. Pero ante las insistencias nos unimos al juego.

—Ok.—Sus ojos pasaron por todos los de la  ronda y detuvo su mirada en mi —Sele ¿verdad o reto?—Pregunto Maddie Z.

—Emm—Siempre elejia verdad, entonces me animé a pasar a reto, espero no arrepentirme—Reto.—Sone segura.

—Tienes que darle un pequeño beso a uno de estos chicos.—¿Que? aunque sabía que Maddie jugaba así, la estuve observando.

—¿A quién?—Trage grueso.

—A Sumerall, Hayden Sumerall.

El me miró sonríente, y habló.—No tengo problema.

Dudosa me acerque para darle un beso.

—No tiene que ser en los labios, solo dijo un beso.—Hablo Johnny.

—Tiene razón.

—Ah.—Dije incomoda, que vergüenza—Ok—Me acerque a la mejilla de Hayden.

˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora