❛La despedida❜
𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍Y
Realmente no podía creer que unas horas partiría nuestro vuelo de vuelta a casa. Siento que las semanas pasaron, muy rapidas y al mismo tiempo lentas. Rápidas porque, creo que todavía no quiero irme.—aunque extrañe a bentley y leo— pero por otras razones siento que quiero quedarme. Y también lentas porque en estas semanas han pasado tantas cosas, que aún sigo sin asimiliar'.
—Saldremos en media hora ¿ya estás listo?—Pregunto mi hermana mayor. Maddie O desde afuera de mi habitación.
Giré la maleta en dirección contraria y cerré la puerta del mismo, para encontrarme con los ojos de la nombrada.-Si, ya estoy listo.
—Pense que veria más entusiasmo en ti. De hecho volvemos por cosas del estudio, algo que a ti te encanta.—Hablo Maddie.
-—Claro que me emociona ir al estudio. Pero me gustaría quedarme un poco más, no se.
¿Tres semanas no fueron suficiente?—Pregunto divertida, revolviendo mi cabello.
No, cuando conoces a alguien que no pensaba encontrarte. Cuando venias solo por unos conciertos y encontraste a una chica que te hizo sentir tantas cosas, inesperadas, que te da ganas de seguir conociendola, seguir observando cada detalle, de ella. Simplemente seguir pasando tiempo con esa personita.
—Tal vez, no.—Me encogí de hombros. Y luego de unas miradas decidí bajar, cargando con una mano la maleta.
Ayer luego de terminar de bailar con ella, no pude sentirme normal. Me sentía tan atraído y aunque es pronto, estoy casi seguro que hay sentimientos por ella. Lo que todavia no se es que sentimientos en si son.
También, ayer me despedí de Sele sabiendo que podría ser la última vez que la viera, en meses. No sería lo mismo hablar por una pantalla, que ver cada gesto que hace, o escuchar su delicada voz, en fin, no podría alegrarme en tan solo verla.
𝐒𝐄𝐋𝐄 𝐁
últim vez hoy a las 15:44 pm
Hola Sele B. 👏 solo quería agradecerte por estas semanas realmente fueron increíbles, estoy feliz por tu amistad y por todo lo demás
espero y podramos volver a nuestros conciertos personalizados, o bailes.
somos buenos a decir verdad . 👀
Espero verte pronto...
16:58
ESTÁS LEYENDO
˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -
Fanfiction❛Donde ambos jóvenes con el tiempo se dan cuenta que tienen un crush con el otro.❜ ═══ ━━ Llamaste mi atención como nunca lo hubiera imaginado. 𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❜. #1 en johnnyorlando 23.03...