🌻El juego final 2/?🌻

97 6 2
                                    


Pov Ryoma-San

Tras cortar todas las correas que me tenían aprisionado, me senté en aquella mesa de metal y rápidamente intenté ponerme de pie, mi cabeza daba vueltas pero el tiempo estaba contado y cada segundo valía oro, abrí la gran puerta de aquella habitación, la cual era pesada, intentado no hacer ruido, avancé por un corredor con paredes de piedra, tenia humedad y un olor putrefacto inundaba el lugar, me encontré rápidamente con las escaleras que daban al piso de arriba, y con pasos suaves llegué a una escotilla de madera, tras levantarla levemente pude ver que no había nadie a mi alrededor, así que subí intentando que el suelo de madera dejara de rechinar. 

Me encontraba en una habitación casi vacía, había dos cajas en el suelo, las cuales estaban medio abiertas, era un lugar pequeño con paredes color amarillo claro y unas cadenas grandes colgadas en una pared, supuse que eran para asegurar el sótano, mis manos sudaban y mi corazón latía rápidamente, no sabia qué hacer, avancé hasta la puerta de madera y la abrí levemente, daba al corredor, sin embargo, no sabia donde estaba Luna, y aunque yo fuera dos veces su tamaño, me encontraba débil y herido, no sabia qué tan peligrosa era aquella loca.


🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵

Pov Izumi

La puerta se abrió ante mi, había un pequeña chica de cabello corto, tenia un semblante enojado, sin embargo, al verme su cara cambió completamente, estaba sorprendida, con voz preocupada me dijo

Luna: Dios Santo, estás bien?, qué te ha pasado?, vamos entra conmigo.

Me ayudó a pararme lentamente, tomándome de la cintura y llevando mi brazo tras su cuello, al entrar noté que era un casa muy particular, con paredes verdes pastel y un suelo de madera brillante, habían muchos frascos con líquidos de colores por todas partes. Lagrimas de alegría bajaban por mi rostro, por fin había encontrado a alguien, de manera cuidadosa me ayudó a sentarme en un pequeño sillón y con una voz dulce dijo

Luna: Mi nombre es Luna, mucho gusto, cómo te llamas?

Izumi: Me llamo Izumi

Mi voz salía como un hilo, me costaba mucho hablar, pues sentía mi garganta seca, la señorita Luna se paró y rápidamente fue hacia lo que parecía ser la cocina y de esta me trajo un vaso de agua.

Luna: Debes estar agotado Izumi, toma, bebe esto, si deseas puedo darte comida, per-

Cuando estaba por terminar la frase un fuerte estruendo sonó del otro lado de la casa, su rostro cambió por completo y me dijo con una voz sombría

Luna: Perdón, deben ser mis gatos, déjame voy a ver qué pasa.

Se paró con rapidez de su asiento y avanzó hasta un corredor perdiéndose en este, yo me quedé sentado viendo la pequeña pieza de cerámica en mis manos, bebí un largo trago de agua, sintiendo como esta bajaba lentamente por mi seca garganta, dolía, pero era un dolor que me llenaba de alivio, Luna era mi salvación, era un ángel que me había encontrado.

Un grito me sacó de mis pensamientos, me paré rápidamente de mi lugar y con la voz temblorosa dije

Izumi: S-señorita Luna... Está todo bien?

Un silencio absoluto reinó en aquella casa, con el miedo corriendo por mis venas empecé a caminar con pasos temblorosos hacia aquel corredor, avancé lentamente hasta la ultima habitación, la cual tenia la puerta medio abierta, de esta salían sonidos extraños, parecían gruñidos, como de un animal, entre más me acercaba mi corazón latía con más fuerza, acerqué mi mano y decidido abrí la puerta.

un grito desgarrador salió de mi garganta

Izumi: P-pero qué demonios!!...



🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵

Lo prometido es deuda uwu

aquí ta su cap mis amores 7u7

espero que les guste y si es así no olviden decírmelo en los comentarios

denle a la estrellita de allí  abajo y síganme para siempre saber cuando actualizo uwu

los amooo

palabras en total: 641

🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora