🌻El juego final 3/3🌻

133 15 7
                                    

Pov Ryoma-San

Con el corazón en la boca caminé de puntitas hacia el pasillo, estaba en pánico, no sabia cómo salir de aquella casa sin que Luna me pudiera ver, al ver una gran puerta de roble oscuro frente a mi pensé que lo mejor era salir por una ventana, así que tome el pomo dorado de la puerta y empecé a girarlo lentamente, pidiéndole al que fuera, que no tuviera seguro, intentando que los chirridos de la puerta no llamaran la atención de Luna, escuchaba voces en la sala, pero mi mente estaba concentrada en salir de aquella casa. Al entrar me encontré con una pequeña habitación de color gris, era un cuarto lleno de cajas e implementos médicos que desprendía un olor a muerto que llenaba mis pulmones , por alguna razón habían cadenas que colgaban del techo y una pequeña ventana iluminaba aquel sombrío lugar, empecé a avanzar intentando no chocar con nada, sin embargo, mis pies descalzos tocaron algo duro que me hizo saltar del susto, haciendo caer unas cajas que hicieron que mi corazón latiera a mil, era mi fin, bajé la mirada y me encontré con un ratón muerto, un escalofrío recorrió mi cuerpo y el olor a podredumbre solo aumentaban mis ganas de vomitar, escuché como Luna empezaba a caminar por el corredor hacia donde yo estaba, no sabia qué hacer, un montón de camas y cartón tapaban mi única salida, sentí cólera por mi torpeza y lagrimas bajaban por mi rostro, justo en ese momento la recordé, mamá...

flashback

Ryoma pequeño: Es-es que no puedo mamá

Mi madre se acercó y con su mano delicadamente secó las lagrimas que desbordaban mis pequeños ojos.

Mamá: mi vida, solo respira hondo e intenta buscar en tu interior esa pequeña chispa que llevas dentro, yo sé que tu puedes amor, solo debes dejar que todo fluya, debes controlar tu alma, Vamos! hay que intentarlo de nuevo.

Fin del flashback

Recordé cuando mi madre me enseñaba a controlar mi lobo interior, no había de otra, este era el momento para dejar el miedo atrás, respiré hondo, justo en ese momento llegó Luna y me clavó una mirada asesina, con un rápido movimiento tomó una jeringa de su bolsillo y se acercó a mi, cerré los ojos y dejé salir aquella bestia que estaba atrapada dentro de mi, sentí como la rabia invadía mi pecho y la sangre corría por mis venas, un dolor indescriptible recorrió mi espalda a la par en la que mis uñas se volvían afiladas, sentí como mi corazón bombeaba rápidamente y una hambre indescriptible me llenaba, tanto así que no podía dejar de babear, al abrir los ojos ya no podía ver , una sombra negra estaba frente a mi, podía ver como su sangre bombeaba rápidamente y sentí su miedo, olí por una mínima fracción de segundo como aquella presa estaba sudando frio y en su mente pedía piedad. perdí la memoria tras eso.

Luna: R-Ryoma? E-esper!!


Pov Izumi

Un escalofrío recorrió mi espalda y no pude moverme por miedo, el sudor frio bajaba por mi frente y sentí una confusión absurda, justo frente a mi se encontraba alguien que jamás había visto, todo parecía una pesadilla, media unos 2 metros y su respiración era pesada, me estaba dando la espalda, sin embargo, en un rápido movimiento giró su cabeza hacia mi, tenia los ojos rojos como el vino y un resplandor inusual salía de estos, su rostro, fino y lleno de manchas de sangre, que goteaban lentamente, aquel lugar desprendía un olor a podredumbre y metal que me hacían sentir mareado, al ver lo que se encontraba junto a él pude ver a Luna... o lo que quedaba de ella, un cuerpo ya sin vida, deformado y fresco, pude sentir mi estomago retorcerse, palidecí, aquella bestia se paró frente a mi, mirándome desde lo alto, solo podía ver como la sangre que caía de la comisura de sus labios dejaba manchas en el suelo, cerré los ojos, pidiendo piedad en mi cabeza, si así debía morir, tan solo pedía que fuera rápido y poco doloroso, sin embargo, un estruendo me asustó, al abrir mis ojos pude ver que aquella bestia se había arrodillado frente a mi.

Izumi: R-Ryoma...

Sus ojos brillantes me miraron mientras lagrimas bañaban sus mejillas, acerqué mi mano, temeroso de lo que sucedía, y tras acariciar su rostro sentí como mi corazón me daba un estruendo, empecé a llorar inconsolablemente, era él, era mi Ryoma, no pude evitar lanzarme a sus brazos deseoso de sentir su calor, de saber que estaba vivo.

Izumi: Ryoma-san R-Ryoma no m-me dejes n-nunca

Ryoma: Nunca lo haré pequeño, prometo jamás dejarte ir de nuevo Izumi.

Con sus grandes manos tomó mi mejilla y junto su frente con la mía, plantó un beso en mi frente y se acercó lentamente a mis labios, lo pegué a mi pecho y acaricié su gran espalda desnuda, no podía dejar de llorar, aún no creía que fuera real.

Ryoma: P-perdón por no haber podido evitar q-que ellos te llevaran Izumi, no sabes lo asustado que estaba, creí que te perdería de nuevo...

Izumi: N-no es tu culpa, no podías evitarlo, g-gracias por haber estado allí para mi y esperarme

Ryoma: entiéndelo pequeño, tu eres todo para mi, y prometo que sin importar qué, jamás te dejare solo.

Sentí como sus brazos me rodeaban y una pequeño alivio llegaba a mi... Por fin lo había encontrado, al fin había vuelto a sentirme vivo.

Ryoma me tomó en sus brazos y me cargo, sacándome de aquel lugar.

Ryoma: Ya nadie nos volverá a separar pequeño, vamos

Aquellas dulces palabras eran las que deseaba escuchar desde hace mucho, plantó un beso en mi boca mientras caminaba conmigo en brazos lejos de aquella cabaña.

Izumi: A donde me llevas?

Ryoma: Devuelta a nuestro hogar.

FIN



🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵

Y así termina esta aventura, gracias de todo corazón a aquellas personas que siguen esta historia desde sus inicios, gracias por acompañarme en este hermoso proceso, les guardo un cariño inimaginable.

Me llena de muchas emociones al fin terminarla, sé que demoré muchos años jajaaj pero, siento que valió la pena todo el esfuerzo, espero que les haya gustado el final, díganme en los comentarios qué opinan.

Prometo empezar otra historia uwu si desean pueden decirme qué desean leer ahora,

Gracias

los amo y hasta la próxima.

palabras en total: 1051

🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora