pov izumi:
Una manos frías y delgadas tocaban mi pecho con desesperación, estaban buscando algo, bajaron con rapidez hasta mis muñecas y empezaron a cortar las correas que me tenían preso hace meses, la oscuridad inundaba la habitación y aunque mis ojos podían ver un poco el entorno no lograba identificar a la persona que estaba cortando con desesperación.
Rose: T-tranquilo Izumi, ya casi te libero.
Izumi: R-rose creí que estabas m-muerta!
Rose: estoy bien o al menos sigo viva...
Izumi: Me alegra.
Rose: Crees poder correr? tendremos que irnos de aquí lo más rápido posible.
Izumi: S-si!
Rose me ayudo a incorporarme y liberarme por completo, de manera rápida me tomo de la mano y me ayudo a levantarme, el frío suelo tocó la planta de mis pies descalzos, estaba tan débil que mi cabeza empezó a dar vueltas y sentí como mis piernas se debilitaban, Rose tomó mi mano y me arrastró hasta la salida de la habitación, el corredor estaba sumido en una inmensa oscuridad y tan solo se podía ver como miles de sombras se movían de manera brusca, habían muchas personas corriendo como locas y empujándose entre sí, en un rápido movimiento nos metimos entre los cuerpos y empezamos a correr , recorrimos un pasillo largo y oscuro mientras de fondo escuchábamos varios gritos, chocábamos constantemente con cuerpos sudorosos y fríos, el aire era pesado, parecía una carrera eterna. Llegamos a unas escaleras, entre tantos cuerpos embistiendo por llegar al frente casi caigo por estas, pero Rose se giró y me sostuvo, seguimos bajando hasta una planta que estaba iluminada, mis ojos dolieron ante la repentina luz que brillaba con intensidad, todo parecía un laberinto, aquella planta dividía en tres corredores que parecían no tener fin, paramos de golpe ante la sorpresa, pues había cadáveres donde fijaras la vista, mi estomago se dio vuelta y sentí como si la asquerosa comida del lugar se fuera a devolver, Rose me tomo con fuerza de la mano y corrimos hacia el lado izquierdo seguidos de unas cuantas personas, nuestros desnudos pies pasaban sobre cadáveres fríos y duros, por más que intentamos esquivarlos era imposible, mi respiración era rápida y el aire frío solo me dificultaba más continuar corriendo, los latidos de mi corazón inundaban mi cabeza y mi cuerpo dolía como el infierno, pero no pensaba parar.
la luz brillaba con fuerza y el suelo estaba lleno de grietas y sangre, llegamos hasta un gran puerta de metal que estaba cerrada.
Rose: Mierda! necesitamos una tarjeta.
Las personas que venían con nosotros empezaron a maldecir y patear la puerta, nadie pensaba devolverse o separarse pues era peligroso, cansado y adolorido me senté en el frió suelo intentando recuperar el aire, un pútrido olor reinaba el lugar y esto tan solo me hacia sentir más malestar, intenté observar bien mi entorno, habían varios cuartos con números en sus puertas, sangre en las paredes y a unos cuantos metros de mí había un enfermero mal herido, con sus blancos ojos sin vida me observaba, me acerqué a este, fijándome de que tenía una de las dichosas tarjetas, acerque lentamente mi mano e intenté quitársela pero justo cuando la tome de su camisa este me agarro la muñeca con mucha fuerza y me dijo con una voz ronca y rasposa.
Enfermero: A-ayudame por favor...
Rose en un rápido movimiento apuñaló al enfermero con el mismo bisturí con el que me había liberado y le quitó la poca vida que le quedaba, tomó la tarjeta y abrió la puerta de metal para después tomar mi mano y empezar a correr, yo aun sorprendido y asustado intentaba seguirle el paso sin caer, unos metros después nos detuvimos de golpe, el corredor llegaba a su fin y tan solo había una ventana que estaba abierta, estábamos en un segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻
Fanfiction2 temporada de "Caperucita roja versión yaoi" X : Deberías rendirte ya, no tienes escapatoria... Izumi: Jamás me rendiré, prefiero morir antes de caer en tus engaños de nuevo, me das asco! En aquel pueblo solitario donde solo vivían los más humildes...