Pov Izumi:
Abrí mi ojos lentamente sintiendo como los rayos del sol me cegaban, sin embargo alguien se paró frente a mi, no sabia quien era sin embargo sentí como mi adolorido cuerpo dejaba de atormentarme, al frotar mis ojos repetidas veces lo vi justo frente a mi, mi corazón empezó a latir con fuerza mientras mis ojos se llenaban de lagrimas.
Izumi: R-Ryoma-san!
Salte en sus brazos y sentí como me abrazaba fuertemente mientras colocaba sus manos en mi cintura, su calor corporal me hizo sentir en casa, su olor inundo mis fosas nasales y por primera vez en mucho tiempo sentí felicidad de estar vivo, escondí mi rostro en el hueco de su cuello mientras este solo se limitaba a mecerme y pegarme lo más que podía a su pecho.
Izumi: P-por favor n-no te vayas de m-mi lado n-nunca Ryoma-San.
Un peso desapareció de mi al saber que mi amado estaba con vida justo frente a mi, sentí como lagrimas gruesas bajaban por mis mejillas y tan solo empecé a hipear, liberando todo, Ryoma-San tomo mi rostro y con su pulgar lentamente quito las lagrimas que yacían allí, para después tomarme de la barbilla y plantarme el beso más dulce que había probado en mi vida, nuestros labios apenas y se movían lentamente, transmitiendo todo el cariño que nos teníamos y que no se podría expresar con palabras, sus labios eran tan dulces como la miel y su cuerpo tan acogedor como lo recordaba.
Ryoma-san: Izumi...Tienes que correr hacia el Norte, corre y no mires hacia atrás, esta bien pequeño?
Izumi: D-de qué hablas?
Ryoma-san: E-escúchame cariño, tienes que recordar todo lo que te enseñé, esta bien?, recuerda, no mires atrás.
Entonces todo se tornó oscuro y tan solo pude ver como Ryoma-san se alejaba lentamente ignorando mis gritos desesperados, sentí como mi alma se quebraba en mil pedazos y un fuerte dolor invadía mi pecho, no podía levantarme y tan solo me quedé allí tirado en el frío suelo.
Desperté de un saltó con el corazón latiendo a mil, todo había sido una simple pesadilla, estaba empapado en sudor y de mis ojos salían finas gotas de agua salada, me sentía horrible, ilusionado, destrozado... La fogata se había apagado y el bosque estaba hundido en una oscuridad espesa y abrumadora, tenia frío y un vacío se empezaba apoderar de mi pecho, me encogí en mi puesto y empecé a llorar silenciosamente, una profunda tristeza reinaba en mi, me sentía perdido y desesperado, no entendía por qué todo lo malo del mundo me tenia que pasar a mi.
unos ruidos me sacaron de mi trance, a lo lejos escuché pasos y el brillo de unas linternas...mierda
Izumi: Chicos nos encontraron, despierten, p-por favor.
Intenté despertar a todos de la manera más silenciosa posible, el pánico me dominaba y lo ultimo que quería era hacer demasiado ruido y llamar su atención , sentí el miedo correr por mis venas.
Rose: Nos encontraran si no corremos, sepárense todos, corran yo los distraeré, ¡corran!
Rose dijo de manera rápida y todos en parejas empezaron a correr en distintas direcciones intentando no hacer ruido.
Rose me tomó de la mano y empezamos a correr entre la oscuridad y la niebla del bosque, nuestros pies desnudos se tropezaban con ramas y raíces sin embargo no paramos, escuché gritos a mis espaldas -Los encontré, siganme- Empezaron a correr tras nosotros, sus linternas apuntaban directo a nosotros y tan solo nos quedaba rezar para poder salir de esa.
Llegamos a una pequeña colina y nos deslizamos por esta, rompiendo la ropa desgastada que llevábamos encima, el sudor frío se deslizaba de nuestras frentes y por un momento quise creer que teníamos la ventaja, sin embargo Rose que estaba frente a mi paró en seco haciendo que casi cayera.
ESTÁS LEYENDO
🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻
Fanfiction2 temporada de "Caperucita roja versión yaoi" X : Deberías rendirte ya, no tienes escapatoria... Izumi: Jamás me rendiré, prefiero morir antes de caer en tus engaños de nuevo, me das asco! En aquel pueblo solitario donde solo vivían los más humildes...