🌻 Animal 2/3 🌻

174 13 1
                                    

"Este capitulo contiene escenas de sexo, violencia y lenguaje obsceno las cuales son muy fuertes, se recomienda no llevarlas a cabo puesto que esto es solo ficción :3♡"

Sé que está es la 2 ves que publico el cap pero la vez anterior no me gustaba ;-; así que cambié varias cosas!

Pov Izumi:

Me encontraba atado e indefenso en una cama grande con sabanas suaves de color negro, sentía una vacío en mi pecho que me consumía lentamente.
Satou me miró con aquellos ojos brillantes como si me quisiera comer vivo, se fue acercando lentamente mientras que con su mano derecha desabotonaba su pantalón.
Sentia mi corazón latir a mil por segundo, aquel sonido inundaba mi mente, mientras que de mis ojos rodaban gruesas lagrimas saladas.
Tener miedo era poco, ya sabia lo que me esperaba...

Se acercó lentamente a mi oreja y susurro con una voz gruesa y grave:

Satou: De esta no vas a poder escapar.

Sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo, en menos de un segundo Satou empezó a lamer mi cuello desesperado tal cual animal, podia sentir su lengua húmeda recorrer cada parte de mi, su boca caliente estaba mordiendo fuerte mi blanca piel, sentía como sus dientes me agarraban como si quisiera arrancar un trozo de mi carne, el calor se apoderaba de mi cuerpo, mis hombros estaban adoloridos, y aquella desesperación que me invadió es algo inexplicable, sentir que tu cuerpo esta siendo tocado de una manera tan enfermiza y morbosa es algo que ya había sufrido, y la esperanza de que no volviera a pasar se había acabado, estaba siendo marcado por un hombre que me causaba repulsión.
Yo solo podia llorar, empecé a moverme desesperadamente en un vano intento de apartarlo, pero me tenía inmóvil, estaba amarrado con cuerdas gruesas que me dejaban indefenso ante aquel hombre, paleaba y gritaba pero a él no le importaba.
Su lengua fue bajando hasta llegar a mi pecho, tomó uno de mis botones y lo introdujo a su caliente boca mientras que con rudeza lo mordia, se separó lentamente aún con el entre sus dientes, para después pasar al otro, mientras que sus grandes manos recorrian mi pequeño cuerpo sin dejar un solo lugar limpio.

Izumi: P-PARA POR F-FAVOR!

Satou en un rápido movimiento me puso boca abajo, presionando mi cara contra la almohada, haciéndome difícil el respirar correctamente, después levantó aquella diminuta falda que apenas y tapaba mi trasero, con sus grandes manos empezó a masajear mi glúteos como si se tratara de dos esponjosas nubes, estás se restregaban con morbo en mi, tras unos minutos se alejó un poco para después tomar impulso con su mano derecha y darme una fuerte nalgada, aquel impacto hizo eco en toda la habitación, sentí como el ardor se expandió a todo mi cuerpo, haciendo que mis lágrimas humedecieran las sabanas mientras que en voz baja pedía piedad, le pedía que se detuviera, sin embargo, Satou cada vez golpeaba más fuerte mis glúteos dejandolos tan rojos que ya no parecian siquiera piel humana.

De un tirón arrancó mi falda acompañada de las pequeñas bragas que llevaba, dejando mi entrada expuesta a su hambrienta mirada, se acercó a esta y la empezó a lamer lentamente, podia sentir como su lengua pasaba repetidamente con ansias de más, haciendo que un sentimiento de asco se apoderara de mi cuerpo, pues esta era áspera y babosa, sin esperar más la puso dentro de mi, intentado llegar lo más profundo que podía, recorriendo cada centímetro de mi estrecho interior, succionando con fuerza.
Tras su última lamida acercó lentamente su miembro duro a mi entrada, y empezó a frotarse contra esta, podia sentir lo caliente que estaba y cómo palpitaba, acomodó la punta de este, la cual estaba llena de pre-semen y tras un suspiro dijo:

Satou: Por fin Serás mio de nuevo Izumi.

Después de decir esto de una embestida rápida se hundió en mi, quedé atónito, tanto así que no reaccione los primeros segundos, hasta que un desgarrador dolor invadió mi espalda baja, haciendo que de lo profundo de mi garganta emergiera un alarido , empecé a gritar sin cesar, mi voz sonaba temblorosa y adolorida, en cualquier momento caería, sentía como salia y entraba rápido, haciendo que mi interior ardiera hasta el punto en el que creía que me iba a partir en dos, mis gritos se hacían cada vez más sonoros, sin embargo eso parecía satisfacer su asqueroso cuerpo, por un segundo salió de mi y tuve la esperanza de que fuera acabado, sin embargo aquel infierno recién comenzaba.

🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora