Pov Izumi:
Pasaban días y noches en aquel oscuro y frío bosque, el tiempo volaba, mientras yo solo me convertía en una hoja seca más de aquel invierno crudo, la brisa azotaba mi rostro y lo único que me faltaba era que empezara a nevar, mis pies adoloridos y llenos de heridas pedían a gritos un descanso, hambre no tenía y sed mucho menos, dejé de sentir eso hace mucho, el dolor que invadía mis piernas era mucho más fuerte, el dolor de mi pecho, de mi pobre y magullado corazón era lo único en lo que pensaba, me sentía tan solo y perdido, tan miserable, sin embargo nunca me detuve, jamás tomé un descanso, días y noches caminando a paso lento, con la respiración entrecortada y sin tener control de mi cuerpo, me convertí en un zombie, que tan solo caminaba en línea recta sin rumbo fijo, estaba tan cansado, sentía que estaba a punto de fallecer, quería simplemente rendirme, quería cerrar mis pesados párpados y no despertar nunca, quería que se acabara mi martirio.
Alce la vista de mis pies sangrientos y llenos de tierra y suciedad hasta mis manos, igual de maltratadas que mis pies, igual que mis rodillas, mis hombros, igual que mi alma...
Sentí que no podía más, me dejé caer en el suelo frío y simplemente sentí como la pesadez que llevaba en mi espalda me hundía lentamente, quería llorar pero no me quedaban lágrimas, intenté lamerme mis labios, marchitos y helados, sin embargo mi boca estaba seca, tenía tanta sed, tanto cansancio, que simplemente tras el pasar de los días los ignoraba, o lo intentaba.
Miré hacia el frente, esperando encontrar árboles y más árboles como siempre, sin embargo a lo lejos divisé algo que me llenó el pecho de esperanza y felicidad, había una pequeña cabaña cruzando un arroyo de agua cristalina, sentí como la gloria me abraza y corrí con mis últimos alientos hacia ella, cayendo en el intento y rodando hasta el agua congelada que me empapó por completo, una brisa chocó con mi débil cuerpo y un escalofrío me recorrió de pies a cabeza, me levanté a medias, tiritando del frío, y seguí hasta la entrada de aquel lugar, frente al umbral toqué la puerta con desesperación, con esperanza de encontrar a alguien que me ayudara, toqué con todas las fuerzas que tenía mi maltratado cuerpo, sentía un sin fin de emociones, sin embargo nadie respondió, pasaban los minutos y nada se escuchaba, tan solo el murmullo del viento que me hacía compañía todos los días, caí al suelo enojado, frustrado y con el pecho lleno de ira y decepción -ayuda- repetía con mi voz quebrada, sintiendo como todo se acumulaba en mi pecho y unas ganas inimaginables de gritar lo más fuerte que podía me invadían.simplemente me quedé allí, acostado en el duro y frío suelo, mientras esperaba una muerte lenta y dolorosa, una lágrima resbaló por mi mejilla y se plantó en el piso mientras intentaba mantener los ojos abiertos, me dejé llevar, y justo cuando estaba a punto de caer, escuché unos pasos cerca de la puerta -A-ayuda- dije casi inaudible, sintiendo como una gota diminuta de esperanza crecía en mi.
🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵
Pov Ryoma-san:
Allí me encontraba, en lo que parecía un sótano frío y abandonado, el aire era pesado y la desesperación me invadía, estaba atado a una mesa quirúrgica, mi corazón latia rapido y sentia como las gotas de sudor bajaban lentamente por mi frente, un vacío se instaló en mi pecho, no sabia a qué me estaba enfrentando.
Luna: Te lo diré de manera sencilla y directa, sé que eres alguien observador y listo, probablemente viste todas las fotos que están en mi corredor...
Decía Luna con un tono de voz seguro de sí mismo y oscuro, mientras se ponía unos guantes de plástico y acercaba una pequeña mesita de metal a mi lado. Cada uno de sus movimientos me ponían más nervioso.
Luna: Todos ellos eran elegidos, todos poseían dones diferentes y únicos, sin embargo ninguno fue lo suficiente fuerte como para resistirse a mi, sé que estás confundido, sin embargo, es más sencillo de lo que parece, ustedes son almas puras y bondadosas que solo desean ayudar, sin embargo, es su interior hay una sed insaciable de sangre, y por temor a no dañar a personas inocentes, se esconden de los demás y se plantean una vida llena de soledad... siguen siendo débiles humanos que necesitan de otros para ser felices, y esa es mi entrada.
Luna tomó una pequeña bandeja llena de escapelos (bisturís quirúrgicos) y ajustó una gran luz frente a mi, que me dejó ciego por unos segundos, se paró de su pequeño asiento para dirigirse hacia la puerta de metal ,que estaba a tan solo unos metros de mi, para cerrarla con seguro, y mientras se acercaba empezaba a hablar con una sonrisa macabra de oreja a oreja.
Luna: Les prometí ser su todo, estar siempre a su lado y jamás abandonarlos, les dije que haría lo que fuera por ellos y que jamás contaría su secreto a nadie jajajajaja las palabras adecuadas te llevaran a donde deseas, ellos solo eran unos pobres ilusos, guardaron su verdadero ser por tantos años para no correr con la misma suerte que sus antepasados, y cuando deciden revelarlo, lo hacen a la persona equivocada, sentiría lástima y culpa, sin embargo, no me arrepiento de nada.
Ryoma: L-luna, por favor, te lo ruego, te lo imploro, déjame ir y n-no le diré a nadie, no tengo a nadie que me crea, te j-juro que...
Luna: ay mi querido Ryoma, ¿crees realmente que te dejaré ir?, tu fuiste un regalo de esa obscena de Gaia, esa que solo le dio el poder a algunos, una injusticia que yo no aceptaré, te encontré de casualidad y te ayudé a mejorar, considera esto como tu forma de pagarme, después de todo, no hay mejor pago que el alma de un lobo.
incontables lágrimas de terror bajaban por mi rostro mientras que los latidos de mi corazón inundaban mis oídos, intente liberarme forzando las correas sin embargo no pude, queria gritar sin embargo sabía que nadie me escucharía.
Ryoma: P-por favor, L-luna, n-no me h-hagas daño
Luna: Tranquilo querido, no te dolerá nada, sé que tienes una alta resistencia al dolor y cuando todo esto termine me lo agradecerás...si es que sales vivo. Esto es sencillo, solo abriré tu pecho, te romperé algunas costillas y te quitaré tu corazón, lo cambiaré por un corazón artificial que bombeará sangre por un tiempo, no es muy efectivo ya que lo hice yo, sin embargo tengo fé en mi, y tú también deberías tenerla, cuando descubra como transferir tu Dōbutsu no tamashī a mi cuerpo te podrás ir, fácil, no?
Ryoma: ¡¡¡estas loca, alguien AYUDA!!
Luna: No sé porque desperdicias tu voz, nadie vendrá, así que no me obligues a callarte, tengo poca paciencia.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Wenassssssssss
aquí el amor de sus vidas 7U7 AJJAJ ok no
les traigo un nuevo cap bien emocionante ouo, amemos el suspenso decian JAAJAJAJAJ
espero que les guste y si es así denle a la estrellita de allí abajo y diganme qué les pareció en los comentarios!!!
los amoooooooooo
palabras en total: 1297
pd: lamento las faltas ortográficas, prometo arreglarlo en algún momento de mi vida uwu.
Pd2: nmms son las 8:47 de la mañana .-. pa q vean q los amo y madrugo a escribirles :,v
ESTÁS LEYENDO
🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻
Fanfiction2 temporada de "Caperucita roja versión yaoi" X : Deberías rendirte ya, no tienes escapatoria... Izumi: Jamás me rendiré, prefiero morir antes de caer en tus engaños de nuevo, me das asco! En aquel pueblo solitario donde solo vivían los más humildes...