🌻 El juego final 1/?🌻

93 4 0
                                    




Pov Ryoma-San:

Estaba acorralado, sentí como aquel vacío se apoderaba de mi y escalofríos recorrían mi cuerpo, acaso así seria mi muerte?, lenta y lamentable, no tenia miedo al dolor, tampoco a la muerte misma, pero, el hecho de pensar que simplemente dejaría este mundo sin siquiera haber visto a mi pequeño Izumi me dejaba congelado, pensar que no pude salvarlo, no pude hacer nada, no tuve la valentía para hacerlo, dejé que se lo llevaran de mi lado, me lo arrebataron y todo fue mi culpa,  mi cobardía siempre me quitaba a las personas que amaba, y esta no fue una excepción. En mi mente solo vagaba la idea de que estuviera vivo, esperándome, esperando a que lo salve y lo proteja, que lo tomara en mis brazos y no lo soltara nunca, tenia una pequeña luz de esperanza, pero muy en el fondo de mi corazón sabia que eso no era posible, que aunque me doliera, él ya no estaba conmigo, no estaba cerca y probablemente tampoco vivo, sabia que había perdido a la única persona que me quedaba, y lo que más me angustiaba es que no pude despedirme, decirle cuanto lo amaba, abrazarlo para si quiera recordar su aroma y aquel calor que transmitía su pequeño y frágil cuerpo. La culpa invadía mi alma en pena. 

intentaba no llorar, mantenerme fuerte, pero se me era difícil.

Luna se acercó con un pequeño plumón negro en la mano, me miró a los ojos y sonrió a la par que decía

Luna: pareces asustado Lobito, tu tranquilo, no dolerá... mucho.

Empezó a dibujar en mi pecho cosas que no entendía que eran, levante mi cabeza todo lo que podía y vi pequeñas líneas que rodeaban mi corazón, después hizo otras hacia abajo, estaba concentrada, sin embargo, sus trazos eran torcidos y desde mi punto de vista no tenían mucho sentido.

Luna: Todo listo querido Ryoma-San, iré a por la anestesia, pero no te ilusiones, no es como la de los hospitales, tiene corta duración y el efecto a veces no funciona con las personas, pero bueno, agradece que no te de opio para dormirte jajaja, nunca funcionaba...

Se paro y rápidamente salió de la habitación, mi cabeza estaba dando vueltas, no sabía qué hacer, intente tomar un bisturí de la mesa que estaba cerca de mí, estiré mi mano lo más que pude, lo toqué con mis dedos levemente, sin embargo, sonó un gran estruendo y al tiempo los pasos apresurados de Luna.

Luna: Qué pasó aquí?!
Eres muy tonto si te creías capaz de tomar algo aún estando inmóvil, mira todo el desastre que hiciste!

Luna con paso rápido y el semblante serio, empezó a recoger las cosas, pero de un momento a otro se escuchó cómo alguien tocaba la puerta de manera desesperada, se escuchaba una voz débil pidiendo ayuda. La puerta sonó por un buen rato, hasta que Luna, ya molesta por la insistencia de esta, se levantó y dijo con un gruñido

Luna: Mierd* quién será?, quédate quieto y ni se te ocurra gritar, iré a revisar arriba.

Se fue corriendo hacia el primer piso, agradecí a Gaia por enviar a quien fuera que estuviera arriba y apenas escuché sus pasos escaleras arriba tomé el bisturí que había alcanzado a robar y empecé a cortar las correas desesperado, esta era mi única oportunidad y no tenia planeado arruinarla.


🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵


Yo se que tienen altas ganas de matarme jajaja

perdón :,3

en mi vida han estado pasando muchas cosas, no me siento muy bien que digamos, y sinceramente no encontraba inspiración para escribir, además de la explotación por parte de mi colegio JAJAJA.

pero weno uwu, aquí ta el cap

ya mismo subiré el que sigue, no c preocupen 7u7

los amo uwu gracias por el apoyo!!!

palabras en total: 640

PD: Este cap no tiene correcciones de ortografía, prometo corregirlas en un futuro, graciassss

🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora