Pov Izumi:
Desperté en un lugar frio con vagos recuerdos de lo que habia pasado, me dolía la cabeza y sentía un vacio en el estómago.
Al abrir mis ojos todo se veia borroso, me encontraba acostado en una cama matrimonial con sábanas de encaje blancas, de aquellas tan finas y hermosas. Era un lugar grande, demasiado a mi parecer, en la habitación solo estaba la cama y dos puertas grandes blancas con manijas doradas.
Trate de levantarme, me sentia un poco mareado, camine lentamente hacia la primera puerta, la abrí y para mi sorpresa era un baño gigantesco, las paredes eran azules cielo como las de mi habitación, habia una tina y una ducha de color blanco y un pequeño estante con detalles dorados que hacian un hermoso juego con toda la habitación, entré a paso lento pero decidido y me vi en aquel espejo que descansaba en la pared, tenia ojeras y estaba más palido de lo normal, daba miedo. Salí de aquel lugar dirigiéndome a la segunda puerta, sin embargo esta estaba cerrada con llave, no entendía nada, ni donde estaba ni porqué estaba alli.Empecé a sentir de nuevo que mi cabeza daba vueltas asi que me sente en la cama, en aquella habitación hacia mucho frio, pues era muy grande y no habia nada más que una cama para rellenar el vacio de aquel lugar ,asi que con mis pequeñas manos trate de darme calor. Escuche como trataban de abrir la puerta sin embargo el miedo se apodero de mi y mis piernas no respondieron a mis llamados.
Mayordomo: Señorito Izumi el amo lo desea ver en su oficina, sígame porfavor.
Izumi: ¿Quién es usted y que hago yo en este lugar?! No vere a nadie hasta que me digan porqué estoy aqui!
Mayordomo: lo lamento, no podre responder a ninguna de sus pregunta, si quiere respuestas el amo se las dará asi que porfavor sigame.
Me paré de la cama y empecé a seguir a aquel hombre, era alto y tenía puesto un traje muy elegante sin embargo su expresión dejaba mucho que desear, era serio y seco al hablar, cortante, daba mucho miedo. Con cada paso que daba mi corazón latía más fuerte, el pánico brotaba de mi ser, no sabía que esperar, tenía miedo ¿y si no saliera de esta vivo?...
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Holi aquí galleta alienígena con una nueva actualización bien hermosa!!
Espero que les guste mis bebés alienígenas :3
Lamento la demora, ya saben que me cuesta mucho actualizar :"(No se olviden de seguirme para asi saber cuando actualizo!
Si te gusto dale a la estrellita de allí abajo ☆Gracias por leer mi historia y esperó que tengan un hermoso dia, noche o tarde♡
Hasta la próxima
Palabras en total: 470
ESTÁS LEYENDO
🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻
Hayran Kurgu2 temporada de "Caperucita roja versión yaoi" X : Deberías rendirte ya, no tienes escapatoria... Izumi: Jamás me rendiré, prefiero morir antes de caer en tus engaños de nuevo, me das asco! En aquel pueblo solitario donde solo vivían los más humildes...