🌻 Emociones 🌻

223 18 2
                                    

Pov Izumi:

A veces los seres humanos no tenemos manera de definir como nos sentimos, a veces nuestro corazón late rapido, como si se quisiera salir de nuestro pecho, sin embargo otras veces sentimos un vacio acompañado de dolor, sentimos que una ola de tristeza azota nuestra existencia y no comprendemos el porqué, algunas veces es porque las cosas no salen como quisieramos o porque símplemente la vida te traiciona.
Muchas emociones no las comprendemos, yo aún no entiendo como es el amor, no entiendo si tengo derecho de sentir miedo a la vida, no entendiendo, no comprendo, jamás sabre si todos nos sentimos igual o si soy el único que se siente asi... tan solo pero a la vez tan amado por alguien.

Muchos pensamientos pasaban por mi mente, no sabia qué sentir, si miedo, alegria, angustia...
Cada paso que daba era como un sentimiento nuevo, escalofríos se pasaban por mi cuerpo y un agujero en mi corazón me recordaba que era real aquel momento, que no era un sueño o una pesadilla, en mi reinaba el pánico y las preguntas, ¿Dónde estoy?, ¿Qué hago aquí?, ¿Saldré vivo?, sin embargo una de aquéllas preguntas me hizo parar en seco, senti como se bajo mi presión y empezó a faltarme el aire... ¿Dónde esta Ryoma-San?, sentí la desesperación en mis venas, no recordaba nada de lo que habia pasado, todo estaba borroso, caí sobre mis rodillas y el suelo duro me recibió.

Mayordomo: Señorito Izumi debemos seguir.

Traté de pararme pero mis piernas eran débiles.

Mayordomo: Señorito Izumi Ya le dije que se pare, el amo nos espera y a él no le gusta esperar.

El señor de traje se acerco a mi y pude sentir lo que llaman el verdadero miedo, mi cabeza daba vueltas y sentí que en cualquier momento caería, lágrimas querían salir de mis ojos, la angustia me carcomia sin embargo me paré y seguí caminando tras de él.
Después de caminar por largos pasillos con paredes llenas de cuadros lujosos llegamos a una gran puerta con marco dorado, en el cual se podian apreciar diferentes figuras, el señor de buen vestir toco la puerta dos veces y se pudo escuchar entre aquel eco un "Pase".
Por su voz gruesa y distinguida se podia apreciar que era un hombre que con solo algunas palabras podia intimidar a cualquiera.

Mayordomo: Puede seguir.

Aquél se hizo a un lado y abrió la puerta, tome aire y empecé a adentrarme, mi mirada estaba en el suelo, que tenía una hemosa alfombra de terciopelo azul.
Al alzar mi mirada me lleve la sorpresa de mi vida, sentí como el frio se apoderaba de mi cuerpo y mi sudor bajaba por mi frente... era él.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Holi aquí galleta alienígena con una nueva actualización bien hermosas y sensual... QUE VIVA EL SUSPENSO 😂.

Jajaja sorry bebés pero me emociona dejar en suspenso las cosas, sin embargo soy re desesperada y termino quitándole el drama a todo :v

Bueno espero que les guste y si es así díganme que les pareció en los Comentarios y denle a la estrellita de allí abajo ☆.

Los amo y pronto actualizaré, lo prometo ♡

Hasta la próxima!!!

Palabras en total: 545

🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora