Este capítulo va dedicado a brymejia uwu♡♡♡.
Pov Ryoma-San:
Desperté gracias a la voz de Luna que me llamaba desde lo que parecía ser la cocina, me senté en mi lugar e intenté ponerme de pie lentamente, aquel piso de madera estaba frío y aunque temblaba y dolía cada que intentaba dar un paso, pude caminar correctamente.
Recorrí un pequeño pasillo angosto con paredes llenas de fotos de personas que nunca había visto, sin embargo todas tenían algo que me llamaba mucho la atención, algo en común, por cada persona había dos fotos, una en la que aparecían felices acompañados de Luna, y otra en la que tenían la mirada perdida y emanaban un aire de angustia, temor tal vez, como si su alma fuera abandonado su cuerpo. Decidí pasar de largo y con un semblante un poco perturbador llegué a la sala, donde se encontraba Luna poniendo la mesa, al notar mi presencia dio un pequeño salto e inmediatamente corrió a traer una silla.
Luna: por qué te paraste solo, pudiste haberte lastimado!!
Ryoma: Lo lamento...
Luna: aunque me alegra que puedas caminar ya, normalmente las personas tienen que esperar semanas o hasta meses para dar siquiera un paso... Oye, ahora que podemos hablar sin apuros, dime cuál es tu nombre?
Ryoma: Me llamo Ryoma-San.
Luna: Espero que te guste mi Comida Ryoma, no es taaaan buena pero al menos es comestible jajajaja.
Sonreí de costado y me acomode mejor en mi lugar, Luna se dio la vuelta y la seguí con la mirada mientras que esta iba hacia la cocina para traer lo que parecía ser una sopa, estaba nerviosa y sus manos temblaban como su voz, antes de traer el plato a la mesa agrego unas gotas de un líquido café que sacó de su bolsillo torpemente, para después venir a paso indeciso hacia mi con dos platos idénticos en las manos y ponerlos en la mesa mientras ella se sentaba a mi lado.
Luna: Buen provecho!
Dijo con la voz un poco ronca, mientras tomaba sus manos y las llevaba por debajo de la mesa.
Ryoma: Gracias, mmm oye Luna tengo que tomar alguna medicina o algo así.
Luna: N-no por ahora, lo mejor es no sobrepasarse, para mantenerte estable tuve que administrarte grandes cantidades de morfina y eszopiclona para que no despertaras y te causaras daño, una sobredosis es muy peligrosa y no poseo aún los conocimientos necesarios para tratarte en un caso como ese.
Ryoma: está bien, gracias por todo, buen provecho.
Luna: no es nada, solo intento hacer lo mejor para mis "pacientes". ¡Ay lo siento mucho! soy una torpe, se me olvidó traer una cuchara, ya vengo.
Apenas Luna me dio la espalda intercambié el plato de sopa, pues no me daba buena espina -Soy un tonto- pensé, volviendo a poner los platos en su lugar -Luna me está cuidando-.
Apenas llegó empezamos a comer y nos quedamos hablando de lo primero que se nos pasara por la mente.
Luna: oye Ryoma-San, sabes qué es Tamashī?
Ryoma: Claro que sí, es mi alma animal,mi madre me hablaba mucho de ella, creí que solo los seres superiores conocían de la existencia de el Tamashī, por qué me lo preguntas... acaso eres?
Luna: No jajaja claro que no soy un ser superior, ya quisiera, en fin, y alguna vez la has utilizado?
Luna dejó de comer y me observó fijamente, esperando paciente mi respuesta.
Ryoma: Una vez, cuando era joven, intente utilizarla sin supervisión alguna, sin embargo salió mal y desde allí decidí que jamás la usaría de nuevo, ni para bien, ni para mal.
Luna: Y-y sabes quien más posee una?
Ryoma: Las dinastías de estas tierras desaparecieron, al igual que mi linaje, todos simplemente se esfumaron, por eso intento ocultar la mía, quiero descubrir qué pasó realmente.
Luna: Nunca has pensado en utilizarla? es un don que pocos poseen, podrías reclamar lo que te pertenece de estas tierras, ser poderoso y rico.
Ryoma: No quiero poder o riquezas, eso no sirve de nada, y menos si tengo que hacer daño a las personas, jamás lo haré.
Sentí como los nervios me subían mientras que la mirada penetrante de Luna intentaba leer mis pensamientos, dejé la cuchara sobre la mesa mientras que una gota de sudor bajaba de mi frente.
Luna: Que desperdicio de poder... viendo la situación Ryoma-san, tú estarías dispuesto a darme tu Tamashī (魂)?
Ryoma: C-claro que no, acaso estás loca jajajaj y-yo...
En ese instante un zumbido se apoderó de mi cabeza, dejándome a la mitad de la frase, sentí como todo empezaba a dar vueltas y mi alrededor se puso oscuro rápidamente.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Desperté bañado en sudor y un poco adolorido, intenté incorporarme sin embargo un fuerte mareo me atacó, al abrir mis ojos todo estaba oscuro y algo me impedía mover mis manos y piernas, los latidos de mi corazón eran rápidos y sentía un vacío indescriptible en mi estomago.
Luna: Mira Ryoma-San, tu posees algo que yo deseo.
Me sentía cansado y asustado, tan solo escuchaba la voz de Luna en el fondo, moviéndose lentamente, acercándose cada vez más.
Luna: Tener un Tamashī y no darle uso es un desperdicio, si supieras todo el poder que posees en tu interior, puedes dominar le mundo si así lo deseas, Dios fue injusto dándoles ventaja a unos y dejándonos a otros en la miseria, sin embargo tu, que lo puedes tener todo, no lo usas por simple capricho. Eres un idiota, pero yo cambiaré eso, por fin tendré lo que de verdad merezco, por fin seré una de las elegidas de Dios, y tu me ayudarás.
-M-mierda-
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
WAJAJAAJ regresé yo!
me extrañaron uwu? yo a ustedes si :,c
perdón el abandono, merezco sus ladrillazos AJAJAJAJ
pero wenooo, el drama aun no termina, espero que les guste muchoooo, yo amé escribir este cap 7u7.
los amoooooo
recuerden decirme qué les pareció en los comentarios y darle a la estrellita de allí abajo!
siganme y nunca se aburriran!
nos leemos en la proxima
palabras en total: 1044.
ESTÁS LEYENDO
🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻
Fanfiction2 temporada de "Caperucita roja versión yaoi" X : Deberías rendirte ya, no tienes escapatoria... Izumi: Jamás me rendiré, prefiero morir antes de caer en tus engaños de nuevo, me das asco! En aquel pueblo solitario donde solo vivían los más humildes...