🌻 Madre 🌻

147 16 4
                                    

Pov Izumi:

Estaba congelado, mi cuerpo no respondía a mis llamados, me sentia sorprendido y asustado pues enfrente de mi estaba aquella persona que me habia dado la vida y que por desgracia habia perdido hace mucho.

Izumi: M-madre!

Me lancé en los brazos de mi difunta madre quien habia perdido la vida justo frente a mi, en aquel oscuro y frio bosque, sus brazos me acogieron tal y como antes, su dulce aroma y su calor de madre, acompañados de aquella larga cabellera dorada, era hermosa.

No lo podía creer, estaba justo frente a mi, abrazandome de nuevo, lagrimas incontables salían de mis ojos, mi hermosa y dulce madre estaba a mi lado. Por fin.

Me separe un poco de ella y pude notar que traía aquel vestido azul cielo como el dia en el que se fue de mi lado. Me sonrió y su mano se acerco a mi mejilla, su toque era suave y reconfortante.

Madre: Amor, yo te curare.

Mi madre me llevo hasta la cama y se sento junto a mi, con botiquín en mano curo cada una de mis heridas para después vendarlas, en todo ese proceso no podia parar de llorar.

Madre: Hijo mio ¿por qué lloras?

Izumi: M-Mamá te extrañe mucho.

Mi voz se escuchaba quebrada y temblorosa, queria que fuera real.

Madre: Amor ven donde Mamá.

Tal y como antes me acoste en sus piernas mientras que mi madre me llenaba de mimos.

Madre: Yo también te he extrañado mucho bebé, pero jamás olvides que siempre estaré a tu lado y qué aunque sientas que estas solo no lo estas, tu hermana y yo siempre estaremos para ti porque te amamos.

Izumi: Mamá tengo algo que decirte.

Me senté correctamente y la mire directamente a los ojos, aquellos ojos azules como el cielo, que me hacian sentir en paz.

Izumi: Madre y-yo... a mi me g-gustan los hombres, lo lamento tanto... y-yo no.

Mi madre parecia sorprendida e inmediatamente me abrazo.

Madre: amor yo ya lo sabia inclusive antes de que tu te dieras cuenta, no me pidas perdón bebé, no tiene nada de malo, estoy orgullosa de ti y siempre lo voy a estar...

No podía parar de llorar, me sentia liberado de una manera u otra, ya no sentia culpa ni nada parecido.

Madre: ahora Cuéntame de ese tal Ryoma-San.

Con el corazón en la mano le conté todo, absolutamente todo de el amor de mi vida y de qué manera nos habiamos enamorado tan perdidamente.

Madre: Lo amas de verdad.

Izumi: Si, p-pero... él murio por mi culpa.

Madre: bebé no llores ni sufras por él, te aseguro que esta bien donde sea que este, y que cueste lo que cueste ustedes dos estarán juntos al final.

Aquellas palabras me dieron lo que habia perdido desde que llegué a este lugar, esperanza, tenia la esperanza de encontrar a Ryoma-San y poder salir de esta cárcel.

Sentí paz en mi interior, ya no dolia nada, ya no habia oscuridad y aquel frío que me invadía habia desaparecido, todo estaba bien.

Madre: Te amo.

Izumi: Yo también te amo Mamá.

Me acosté en aquella cama, la cual ya no estaba fria, al lado de mi madre mientras que cantaba aquella canción que me hacia dormir en mi infancia.

Lleno de amor, alegría y satisfacción caí en los brazos de Morfeo.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Holiwii aqui galleta alienígena con un nuevo capitulo bien bonito.
Se que esta es la repetición de la repetidera pero no se me ocurre nada :v sorryyyy

Lamento no dar todo y que este cap sea una kk ;-;

Pronto les subiré un cap bien hot jsjsjs
Los amo :D♡

Si les gusta denle a la estrellita de allí abajo y diganme que le parecio en los comentarios ☆☆

Nos leemos luego!

Palabras en total: 641

🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora