Hay música que acompaña este relato uwu
Pov su escritora:
Hace muchos años, cuando la tierra estaba joven, los animales eran los dueños de esta, sin embargo un día, Dios creó una nueva especie, que a comparación de otras, tenían la capacidad de pensar y obrar por sí misma, esta especie, de nombre humanos, se expandió rápidamente, y se empezaron a apoderar de todo lo que estaba sobre la tierra, se nombraron así mismos dueños de esta y así llevaron al borde de la extinción aquella belleza que Gaia Había creado para todos, los animales, que eran esclavos de esta especie invasora, rogaron dia y noche al señor de los cielos que los ayudara, que ayudara a su querida madre y Diosa a recobrar la fuerza, y de sus lágrimas nacieron ríos de agua cristalina que ayudaron a recobrar las fuerzas de Gaia, madre tierra, que al ver a sus hijos dolidos intentó disimular su dolor y luchar contra los humanos.
pasaron años y años, llenos de sufrimiento y llanto, donde todos estos ríos que nacieron de la tortura fueron contaminados por los seres humanos, la naturaleza, Gaia, a punto de morir, le rogó piedad a Dios, por lo cual, este, enojado con los humanos por todo que habían hecho, le dió una chispa de vida eterna a Gaia, y esta creo una nueva especie, que aunque físicamente eran parecidos a los humanos, estos poseían algo diferente, poseían una alma animal, Dōbutsu no tamashī (動物の魂), esta alma les otorgaba poderes, que variaba según su especie, unos eran ciervos, otros leones, otros aves, sin embargo, la más poderosa era el alma del lobo. Gaia acompañada de estas almas, pudo luchar y recobrar su fuerza, dándole así un hogar a sus hijos.
Tras pasar los años, estos hijos de Gaia, elegidos de Dios, fueron los encargados de mantener el equilibrio del mundo, sin embargo esta labor solo les fue posible manchando sus manos, Dios, furioso de ver que entre sus creaciones solo había rencor y odio, culpó a Gaia de todo y la desterró, quitándole así su poder de crear, y haciendo que todos olvidarán aquellas criaturas protectoras de Gaia, desde entonces los seres humanos, sin temor alguno, se dedicaron a destruir la naturaleza, y sé que te preguntarás, entonces por qué sigue viva Gaia, bueno, los pocos elegidos que quedaron, escondidos por Gaia de la vista de Dios, permanecieron con orgullo al lado de su creadora y siguieron manchando sus manos solo para que esta no muriera, por esto aun hay lugares verdes y hermosos, aun hay animales vivos y ríos cristalinos, porque estos hijos desterrados y repudiados por Dios siguen dando su vida por su Diosa y madre.
Al pasar del tiempo son pocos los que aún viven, sin embargo, Gaia aún intenta, a escondidas e ignorando las leyes de Dios, con el poco poder que le queda, poner un poco de alma animal en algunos seres humanos, dándoles el don de ver la realidad, mientras que el señor de los cielos sigue creyendo que es satanás aquel que hace que sus creaciones abran los ojos y crean en la magia y el poder que posee algo que para él es tan simple como el viento, el agua, el fuego y la tierra, pero que para Gaia es vida.
esta es la historia que nadie cuenta, la otra cara de la moneda que todos deberíamos de saber, la historia de nuestro origen, de nuestra creación.
Agradezco a madre tierra por darme este poder y conocimiento.
Att: Una bruja más.
ESTÁS LEYENDO
🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻
Fanfiction2 temporada de "Caperucita roja versión yaoi" X : Deberías rendirte ya, no tienes escapatoria... Izumi: Jamás me rendiré, prefiero morir antes de caer en tus engaños de nuevo, me das asco! En aquel pueblo solitario donde solo vivían los más humildes...