🌻El intento de escape 🌻

185 19 13
                                    

"Quiero dedicar este capitulo a Milanesiomartina ♡♡"

Pov Izumi:

Estaba caminando por el bosque, aquel oscuro y hermoso lugar que era dueño de mis recuerdos, aquel lugar que te puede hablar en silencio y con un susurro te puede revelar lo inimaginable, la luna brillaba con esplendor y su luz me guiaba entre los árboles de gran tamaño, era una noche majestuosa... pasando entre arbustos lo vi, era él estaba seguro, corrí hacia aquella persona que me daba razón para vivir sin embargo al llegar y por fin poderlo tener entre mis brazos me di cuenta de que mi amado ya no estaba en este mundo, su  cuerpo habia perdido aquel calor que me acogía cuando más lo necesitaba. Perder a una persona que te importa es uno de los dolores más grandes que puede llegar a sentir un ser humano, es uno de tantos dolores que tenemos que vivir a diario, sin embargo, yo pienso que el dolor más  grande, aquel que puede llegar a matarte es saber que perdiste a alguien y que no pudiste despedirte, no quiero ni imaginar que debio de sentir Ryoma-San en sus ultimos minitos de vida, no quiero aceptar que perdí mi razón para vivir y que cuando él estaba en las ultimas no pude verlo, abrazarlo y decirle que jamás me iría de su lado.

En aquel oscuro bosque me encontraba, escuchando los susurros del viento y viendo como la luna llena iluminaba el rostro de mi ya difunto amado, decir que lloré es poco pues perdí una parte de mi corazón, él se la llevo, y sin darme cuenta habia perdido las ganas de vivir... otra vez.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Desperté de aquella pesadilla que se sentía tan real, vi a mi alrededor, el cuarto estaba totalmente oscuro y solo un pequeño rayo de luz de luna entraba por la ventana, me senté y un fuerte dolor de cabeza se apodero de mi, estaba tratando de recordar cómo  es que habia quedado atrapado,  cómo me habian encontrado, y allí fue cuando me di cuenta de algo que me dejo la sangre helada... Ryoma-San estaba muerto, empecé a recordar cada segundo de aquel momento, él se habia ido por mi culpa, arriesgó su Vida por mi. Desear que nada fuera real esta vez no iba a funcionar, no lo quería aceptar y jamás lo haré.

Para mi Ryoma-San no esta muerto. Gruesas lagrimas empezaban a bajar por mi rostro, sentía un profundo hueco en mi estómago y mi corazón estaba adolorido, como si lo fueran tirado al suelo y pateado. La realidad me estaba pateando.

Izumi: L-lo prometiste, no... NO, ESTO NO ES REAL, NO N-NO... Ryoma-San no me dejes, no, me lo prometiste, prometiste jamás dejarme...

Me pare de la cama y corrí hacia la puerta, empecé a patearla y darle puños, con la esperanza de que esta se rompiera y pudiera salir de mi encierro, que pudiera buscar a Ryoma-San, grité con todo lo que mis pulmones me daban.

Izumi: ¡DEJENME SALIR, POR FAVOR, RYOMA-SAN ME NECESITA!
DÉJENME SALIR... RYOMA-SAN AYUDAA!!!

sin embargo nadie respondió, ni una luz ni un "callate", no habia nadie.
Corrí hacia el baño y sin pensarlo dos veces rompí el espejo con mi puño, la sangre empezaba a caer, tome un pedazo de vidrio y me aproxime a la puerta, le daba con todas mis fuerzas pero aquella puerta era indestructible, estaba apretando mi puño y entre más fuerza hacia la sangre más rapido caía al suelo, sin darme cuenta ya me encontraba bañado en sangre, pero no sentia nada, lo único que me importaba era encontrar a Ryoma-San con vida, y saber que me estaba buscando. Solo queria verlo una vez más.

En mi mente solo estaba el recuerdo de su sonrisa y sus palabras hacia mi, cada "te amo" y cada abrazo, él era tan perfecto, la desesperación estaba acabando con migo, no podia ver hacia donde me estaban llevando mis pies, ya no tenia control sobre mi, me tiré al suelo, rindiendome ante mi deseo de salir, alce la mirada y vi mi boleto de salida justo frente a mi.

Me encontraba en un séptimo piso, sin embargo nada me importaba más que encontrar a Ryoma-San, me acerque a la puerta y acepté que jamás saldría por allí, asi que tome el camino dificil, mi corazón latía de una manera descontrolada, yo sabia que era una locura, pero lo valía.

Corrí hacia el gran ventanal de vidrio que se encontraba justo frente a mi, mis manos estaban en mi cara para que asi no cortara mi rostro, todo el peso de mi cuerpo se postro en aquel fino vidrio, partiendolo asi en mil pedazos, lo último que recuerdo es el impacto de mi débil cuerpo en el suelo duro, trate de pararme pero mis piernas no me respondían, mis ojos se cerraban lentamente mientras a lo lejos unos hombres con linternas se acercaban rápidamente a mi... no lo habia logrado.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Holiwiiii :D aquí galleta alienígena con un nuevo capitulo bien dramático!

Me demore un montón escribiendo este cap, espero que les guste y si es asi denle a la estrellita de alli abajo y díganme que les parecio en los comentarios ☆

Estoy actualizando casi todas mis historias bebés, estén pendientes !

Gracias por todo el apoyo que le dan a mis historias, los amo♡

Nos leemos luego! ♡♡

Palabras en total: 912

🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora