🌻 Animal 1/3 🌻

218 17 13
                                    

"Este capitulo contiene escenas de violencia y lenguaje obsceno las cuales son muy fuertes, se recomienda no llevarlas a cabo puesto que esto es solo ficción :3♡"

Pov Izumi:

Sebastian abrió la puerta y se apartó para que yo pasara, aquella habitación estaba oscura y tan solo habia una pequeña luz que provenía de la chimenea la cual no lograba alumbrar casi nada.

Entré a paso lento sintiendo como las gotas de sudor bajaban por mi frente lentamente, en aquella habitación reinaba el silencio, tanto asi que podia escuchar los latidos de mi corazón, sin embargo aquel silencio fue interrumpido por él.

Desconocido: Hola pequeño Izumi Por fin nos volvemos a ver, creí que estabas muerto pues esa gracia de tirarse por la ventana fue insolente e inmaduro, creí que ya habias superado esa fase.

Izumi: Dejame ir.

Desconocido: Qué dijiste mocoso, acaso no te han enseñado a no interrumpir a tus mayores?

Izumi: ¡Dejame ir maldito!

Desconocido: ¡MALDITO MAL AGRADECIDO! Si no fuera por mi en este momento te estarias muriendo de frio y de hambre por la estupidez que hiciste!

Izumi: No tengo nada que agradecerte! Tu me dejaste tirado en una habitación sin siquiera una manta, ERES PURA BASURA!

Desconocido: ESTA BASURA TE ESTA ALIMENTANDO ASI QUE CALLA TU PEQUEÑA Y ASQUEROSA BOCA SUCIA, SOY TU AMO Y TIENES QUE RESPETARME!!

Izumi: ¡Vete al demonio, Tu no eres mi amo y jamás lo serás!

Él se levanto rápidamente y se acercó a mi tomando mi rostro en una de sus manos, apretandome las mejillas para que no hablara más.

Desconocido: Dime pequeña escoria ¿Cuál es mi nombre?

Izumi: Sabrá el diablo porque yo no.

Apenas pronuncie aquellas palabras pude ver el infierno crecer en su ojos, en un rápido movimiento me dio una cachetada que resono en toda la habitación. Mi mejilla ardía pero no era suficiente para detenerme.

Desconocido: Te pregunte cuál es mi nombre y si YO te pregunto algo TIENES que responder adecuadamente.

Izumi: Primero muerto antes que de mis labios salga tu maldito nombre.

Desconocido: Bueno como tu lo pediste y yo soy un hombre bondadoso y puro te cumpliré el deseo de morir.

Una sonrisa diabólica salió de su rostro deformandolo y haciendo que sus ojos se vieran rojos como tal cual demonio de pelicula, decir que sentía miedo era poco pues me habia pasado de la raya con él.

De un empujón me tiró al suelo y de su espalda sacó un arma la cual apuntaba directamente a mi cabeza.
Cerré los ojos esperando lo peor, sentía un profundo miedo tanto asi que estaba a punto de llorar, en aquella habitación solo se escuchaba mi corazón que latía rápidamente.

Un disparo inundó la habitación y su Pacífico silencio, por un segundo creí ya estar en otro mundo, sin embargo al abrir mis ojos me encontré con su horrendo rostro en el cual se dibujaba una sonrisa diabólica.
A unos escasos centímetros de mí habia un agujero en el suelo... estuvo muy cerca.

Desconocido: Te dare solo una oportunidad más, quiero que de tu linda boquita salga mi nombre.

Estaba mudo, es inexplicable el grado de miedo que sentia y es que aquel hombre estaba completamente loco.

Desconocido: voy a contar hasta tres: uno, dos y...

Izumi: *Susurro* S-Satou-San.

Desconocido: ¿Qué dijiste pequeño? Podrías repetirlo para tu amo.

Izumi: Satou-San.

Satou: asi esta mejor pequeña basura, no te costó mucho cierto?, ya es hora de que aprendas modales.

Aquel nombre jamás se habia borrado de mi mente y jamás lo haría, Satou se alejó de mi acercándose a su escritorio para tomar un cigarrillo y prenderlo mientras daba un gran respiro.

Satou: Supongo que te preguntarás para qué te he traído aquí vestido de esa manera, no se si lo sepas pero me debes una gran cantidad de dinero.

Izumi: Q-qué?

Satou: pequeña rata por tu culpa perdí el negocio que me haría multimillonario asi que legalmente me debes infinidad de dinero.

Izumi: P-pero yo no tengo dinero!

Satou: lo supuse, como no tienes dinero para pagar tu deuda entonces me pagarás con tu cuerpo, no creo que te importe después de todo eres tan sólo una simple puta.

Izumi: No por f-favor Satou ten piedad de mi, Yo te prometo que te pagaré p-pero no

Satou: Callate Izumi sin importar lo que digas sabes como va a terminar.

Satou se acercó a mi y me tomó del brazo para llevarme a la parte oscura de la habitación, de un momento a otro todo se iluminó y pude ver que la habitación era mucho más grande de lo que parecia, entre paredes y espejos predominaba el color negro y rojo tal cual prostíbulo... habia una cama grande y a su alrededor muchos juguetes que en mi vida habia visto, Satou me tiró en la cama y amarró mis manos con una soga.

Izumi: Satou por favor yo sé que eres bueno en realidad, no me hagas daño!

Incontables lágrimas salían de mis ojos, me negaba a creer que esto me estaba pasando de nuevo... acaso este era mi karma?

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

H

oliwii aqui galleta alienígena con un nuevo capitulo bien interesante!

Lamento no actualizar pero estoy enferma y como ya entre a estudiar el poco tiempo libre que tengo lo utilizo para dormir :"v
Sorry si tiene faltas ortográficas y demás pero no hice revisión del cap xD.

Espero que les guste este cap y si es asi díganme qué les pareció en los comentarios y denle a la estrellita de allí abajo ☆☆♡♡

Gracias por leer mi historia los amo un montón y prometo actualizar.
El prox cap estaaa bieen largo!!

Nos leemos luego♡

Palabras en total: 963

🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora