🌻El reencuentro🌻

205 20 10
                                    

Pov Izumi:

Al alzar mi mirada me encontre con un hombre alto el cual estaba recostado en su escritorio fumando un cigarrillo, estaba vestido con un traje elegante como para una ocasión especial, aquella persona estaba tal cual la recordaba, su tes morena y cabello rubio resaltaban al igual que antes, y aquellos ojos verdes que parecian esmeraldas me miraban fijamente como si quisieran devorarme.

Desconocido: Hasta que Por fin te encuentro Izumi.

Izumi: ¿Qué quieres?

Desconocido: al parecer ya ni de mi nombre te acuerdas.

Izumi: No lo recuerdo ni quiero hacerlo, el solo hecho de verte me da asco!

Desconocido: Te crees mucho pequeña basura, al parecer me obligas a hacer estas cosas y yo que creí que me ahorrarias las molestias.

Izumi: D-de qué estas hablando?

Desconocido: Quieras o no te haré recordar cada pequeño detalle de tu pasado...

Con cada palabra que salia de aquella sucia boca dentro de mi crecia cada vez más la furia y el desespero, queria patearlo y dejarlo herido, que suplicara misericordia como alguna vez lo hice yo.
Me encontraba parado en medio de aquella oficina, él estaba en frente de mi con un brillo en sus ojos y una sonrisa diabólica, lo mire a los ojos y en un rapido movimiento me acerqué para estrellar mi mano contra su horrenda cara de niño mimado, sin embargo justo antes del impacto este tomo con su mano mi muñeca y la apretó, era aquella tanta fuerza que pensé que podría partir en mil pedazos mis huesos, se acerco a mi rostro, tanto asi que pude sentir su respiración tranquila, y con una voz gruesa y llena de odio me dijo:

Desconocido:Deberías rendirte ya, no tienes escapatoria...

Izumi: Jamás me rendire, prefiero morir antes de caer en tus engaños de nuevo, me das asco!

En mi solo podia crecer odio, sentia que me estaba quemando por dentro y sin pensarlo dos veces escupi en su cara, él me empujo con mucha fuerza hacia el suelo y tomo un pañuelo de su escritorio, después de limpiarse la cara me grito:

Desconocido: CUIDADO CON LO QUE HACES PUTA BARATA!
puedo hacer lo que se me venga en gana con tigo... al parecer no te han enseñado a respetar a tus mayores.

Aquel hombre me miro con furia y su sonrisa burlona se borro de su rostro, me sentia satisfecho pues lo habia hecho enojar.

Desconocido: Sebastian!

En tan solo unos segundos se escucho como alguien se acercaba al cuarto y después de tocar entró. Era aquel hombre de antes.

Sebastian: Si amo.

Desconocido: Llevate a Izumi Sena a la habitación 24.

Sebastian: Si amo, de inmediato. Sigame porfavor.

Desconocido: Nos veremos más tarde pequeña basura.

Me levante del suelo y empecé a seguir a "sebastian", despues de salir de aquella habitacion sentí que volví a respirar, sentia que todo habia pasado muy rapido, sentia que era una pesadilla, queria que fuera una simple pesadilla sin embargo no lo era.

Sebastian me llevo a la habitación en la que habia despertado, al parecer era la habitación 24 y no creo que fuera coincidencia que el número de la habitación fuese el mismo que el día de mi cumpleaños. La vida esta llena de sorpresas.

Después de entrar Sebastian cerro la puerta con llave y se fue, camine hacia la cama y me acoste, estaba muy cansado y sentia que mis ojos me pesaban, me dolia todo el cuerpo, al tocar aquella cama tan suave me deje llevar y caí rendido en los brazos de Morfeo.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Holi aquí galleta alienígena con una nueva actualización bien hermosa!

Espero que les guste y si es asi diganme en los comentarios y delen a la estrellita de allí abajo ☆☆

Esta historia cada vez se pone más emocionante! :D♡

Sé que siempre lo digo pero en serio lo digo de corazón, Lamento demasiado no actualizar rápido :"(

Se aproxima una maratooon de capítulos.

Gracias por leer mi historia ♡♡

Nos leemos luego :3

Palabras en total: 677

🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora