Pov Izumi:
Fuertes golpes en la puerta me despertaron de mi profundo sueño, alguien del otro lado parecía desesperado pues repetia mi nombre varias veces con afán.
X: Izumi! Señor izumi esta usted bien? Joven Izumi!!
Izumi: S-si yo e-estoy bien...
La puerta se abrió de un portazo y pude ver a Sebastian, el mayordomo que habia visto el otro día.
Izumi: ¿Qué pasa sebastian?
Sebastian: Joven Izumi me alegra que este bien, sufrió un grave accidente y el amo no nos permitió atenderlo adecuadamente, por lo que veo encontró la ropa y el botiquín que le deje en los cajones. Dejando de lado todo eso tenemos que prepararlo, el joven amo esta por llegar y usted no esta listo!
Izumi: N-no entiendo ¿Listo para qué?
Sebastian: El joven amo me pidió tenerlo listo para su llegada, no puedo decirle más, por favor tome una ducha y cambiese con la ropa que le dejaré lista en su cama, más tarde la señorita Rose le traerá su comida.
Izumi: E-espera Rose?
Sebastian salio corriendo de mi cuarto dejandome muchas preguntas sin respuesta alguna, me límite a seguir sus órdenes y me fui a tomar una ducha, aquel nombre invadía mis pensamientos...Rose, asi se llamaba mi Mamá.
Después de una ducha corta fui hacia la zona principal de la recámara, grande fue la sorpresa de encontrarme con alguien comiendo lo que se supone que era para mi.
Izumi: Qué estas haciendo?
Me acerqué lentamente a ella, traía un uniforme de criada de color blanco y negro que hacia resaltar su larga cabellera oscura y sus ojos verdes.
Sirvienta: Y-yo lo lamento joven soy nueva aqui y no me tienen permitido comer hace 3 dias... Y-yo... Por favor no le diga al amo.
Aquella bella muchacha de apariencia joven se tiro al suelo llorando mientras que hacia una reverencia pidiendo perdón, aquello me partió el alma pues era muy joven para sufrir tanto.
Izumi: No te preocupes, levantate no diré nada a nadie,no te preocupes puedes confiar en mi.
La tome de las manos y la ayude a levantarse, aquellos ojos verdes me miraban con un brillo que jamás habia visto, su piel era fina como la porcelana y ya de pie se podia notar que era tan solo una niña.
Izumi: Me llamo Izumi y tú eres?
Rose: mi nombre es Rosella pero todos me llaman Rose.
Izumi: Lamento ser tan directo pero ¿No eres de aquí o si?
Rose: No, soy de París, allá nací y viví casi toda mi infancia junto a mi familia.
Izumi: Entonces qué haces aqui?
Rose: Y-yo...
Pasos apresurados se empezaron a escuchar interrumpiendo nuestra conversación, de un momento a otro un portazo y allí estaba sebastian.
Sebastian: Por qué aún no te has vestido? El amo ya esta en la entrada y no le gusta esperar, Rose ve a preparar la habitación número 13.
Rose: S-si señor.
Sebastian: Joven Izumi cuando este listo solo diga mi nombre y vendre de inmediato.
Rose salió corriendo al igual que sebantian dejándome solo en aquella habitación.
Me acerqué a la bandeja con comida, o mejor dicho restos de ella, trate de comer un poco pero sentia que iba a vomitar en cualquier momento. Me acerqué a la cama para ver la ropa que me habia traido Sebantian, estaba en una cajita rosa pastel con un pequeño lazo azul a su alrededor, lo abrir lentamente y me encontré con algo que jamás se me hubiera ocurrido utilizar.
Adentro de la caja habia una pequeña falda color rosa pastel acompañado de una bragas del mismo color con pequeño detalles de encaje y unas medias blancas con rayas azules cielo, mis mejillas se sentían calientes y la vergüenza me estaba consumiendo, después de un pequeño debate mental me pobre todo y quede sorprendido puesto que me veía muy provocador, estaba a punto de llamar a Sebastian pero algo llamo mi atención, habia algo más en la caja, junto en el fondo se encontraba una gargantilla con la palabra "Daddy" escrita con dorado justo en el centro.Izumi: ¿Qué es Daddy?
Ya listo me aleje de aquel espejo que adornaba el baño y llame a sebantian el cual inmediatamente apareció en el umbral de la puerta haciendo una seña para que lo siguiera. Al verme no se soprendio y su cara seguía con la misma expresión neutral de siempre, me pareció que estaba acostumbrado a ver a un chico con ropa de chica.
Decir que tenia vergüenza era poco, llevaba puesta ropa de mujer la cual hacia que mis muslos y demás partes se vieran, sentia como ardían mis mejillas y trataba de ocultar bajo la falta mi parte de atras.
Caminamos una aternidad por aquellos largos y anchos corredores llenos de habitaciones enumeradas, aquel lugar estaba solo pues en nuestro camino no se atravesó nadie, cuando llegamos a la habitación 13 Sebastian toco dos veces la puerta y detrás de esta se escucho un "siga", aquella voz se me hacia tan familiar que el miedo empezaba a envolverme, no sabia con qué me iba a encontrar, tal vez muchos hombres sucios deseosos de sexo o solamente a él esperandome a mi.🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Holi aquí galleta alienígena con un nuevo capitulo bien bueno!!
El prox cap tendrá un lemon bien hard 7u7♡
Lamento si tengo faltas ortográficas sinceramente son las 3:50 A.m y tengo sueño asi que no se que locura escribí xD
Espero que les guste y si es asi denle a la estrellita de allí abajo ☆ y díganme que les parecio en los comentarios!
Nos leemos luego ~ ( ^ 3 ^ ) ~
Palabras en total: 952
ESTÁS LEYENDO
🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻
Fanfiction2 temporada de "Caperucita roja versión yaoi" X : Deberías rendirte ya, no tienes escapatoria... Izumi: Jamás me rendiré, prefiero morir antes de caer en tus engaños de nuevo, me das asco! En aquel pueblo solitario donde solo vivían los más humildes...