🌻 Crueldad en persona 🌻

233 28 16
                                    

Pov Desconocido:

Aun recuerdo como conocí aquella criatura tan marravillosa y rara, esa noche mis amigos y yo habíamos ido a tomar unos tragos, el lugar estaba lleno hasta el tope, para ser un pueblo pequeño habia muchos jóvenes.
Estábamos en la pista y allí lo pude ver, el Gay del pueblo, un pobre estúpido que se habia ido por mal camino, me acerqué a él y le di mi mano con la intención de que después de un tiempo pudiese sacar provecho de él. Sé que estarán pensando que es cruel y despiadado lo que en aquella época hice, pero el defecto más grande del ser humano es la avaricia y lo que yo más deseaba era riqueza y poder.
Mi plan salió a la perfección, aquel estorbo estaba enamorado de mí,  Así que utilice todo su amor en su contra obligandolo a acostarse con muchas personas, clientes fieles que me pagaban miles de dólares por su asqueroso cuerpo. jamás lo amé, eso lo puedo jurar, sin embargo la fascinación que sentía por él era extraña, no era amor pero cada vez que lo tenía arrodillado ante mí sentía Lujuria y placer de tener un esclavo para toda la vida, a veces pensaba        "pobre ratica muerta, quién se iba a imaginar que el amor lo llevase a una vida llena de lamentos y tortura con un final tan triste".

Estaba orgulloso de los frutos que estaban surgiendo de mi esfuerzo hasta que aquel día aquella escoria apareció ante mí justo cuando estaba por coronar, si firmaba ese contrato todo terminaría, o al menos para mí, aquella basura se iría con un hombre adinerado que por todo el mundo buscaba personas para emprender su negocio, jamás supe para que las necesitaba, tampoco me importaba, talvez  esclavas, venta de órganos, canibalismo, no lo sé... si él fuera llegado unos minutos más tarde fuera podido ser el rey del mundo sería tan rico en estos momentos nadie podría enfrentarse ante mí,  Sin embargo esa basura aparecio haciendo un alboroto y huyendo de mis manos, Aún recuerdo todo lo que me costó ganar la confianza y el respeto aquel hombre tan poderoso pero esa basura lo arruinó y ellos juraron jamás volver a hacer un negocio conmigo, quede en la quiebra.

Después de eso me tocó irme de aquel pueblo huyendo de la vergüenza que invadía mi nombre, trate de arreglar todo sin embargo me rendí al buscar aquella Escoria que había arruinado mi vida , jamás lo olvide y el rencor que le guardo sera eterno.
Volví... Volví para buscar lo que me pertenece Y esta vez no dejaré que nadie me detenga y  juro, juro ante Dios que si me vuelvo a topar con aquella basura terminaré lo que hace muchos años debía haber terminado.

Hoy, el dia 24 de octubre del 2019, por fin podre cobrar venganza.

Te mataré pequeña basura, cometi un error al no hacerlo cuando tenia la oportunidad. Te mataré izumi Sena.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Holi aquí galleta alienígena con una nueva actualización bien hermosas y sensual!!

Espero que les guste y si es así díganme que les pareció en los Comentarios y denle a la estrellita de allí abajo ☆

Lamentó tardar tanto pero no me siento de humor para escribir. Esta historia esta escrita con más que solo palabras, yo trato de expresar mis sentimientos y quiero traerles una buena historia y no cualquier cosa, tratare de actualizar más seguido.
Gracias por leer.

Los quiero♡

Palabras en total: 597

🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora