🌻 animal 3/3 🌻

127 11 6
                                    

"Este capitulo contiene escenas de sexo, violencia y lenguaje obsceno las cuales son muy fuertes, se recomienda no llevarlas a cabo puesto que esto es solo ficción :3♡"

Este cap va dedicado a Rcanizalez252410 que me nominó a un juego y no respondí porque c me habia olvidado jajaja sorry😓❤ te amo.

Pov izumi:

Una fuerte punzada en mi parte baja me despertó de golpe, el dolor invadía todo mi cuerpo, haciéndome difícil moverme, me encontraba solo y desnudo en la misma habitación de siempre, en aquel cuarto tan grande y oscuro, donde solo se podía apreciar unos cuantos rayos de luz de un gran ventanal, el cual estaba sellado con madera y clavos. Intenté levantarme de aquella cama para ir al baño, sin embargo cuando mis pies tocaron el suelo frio mi cuerpo se estremeció y empecé a recordar la noche anterior, a mi mente regresaron los gritos de piedad que desprendía mi garganta y todas las lágrimas que derrame, en mi mente solo pedía clemencia, solo quería que se detuviera, solo quería que Ryoma-San me salvara de aquel monstruo, pero nada de eso ocurrió.
Intenté ponerme de pie, pero al mísero segundo mi cuerpo se desplomó al suelo, sentí como me desgarraba cada parte de mi, mis ojos estaban borrosos y mi voz era débil y frágil, jamás me había costado tanto respirar, sentí como salía un líquido lentamente de mi interior, y esperándome lo peor intenté arrastrarme por aquel piso congelado hasta el baño, llevando todo el peso de mi cuerpo en mis pequeños y magullados brazos, al llegar a la blanquecina habitación, me sostuve de un pequeño muro de mármol blanco que yacía a la entrada de aquella habitación, tras buscar por unos segundos encontré el interruptor de la luz y la encendí, esta me dejo ciego, al abrir mis ojos no reconocí mi reflejo, frente a mi estaba un cadáver en vida.
Mis ojos estaban rojos, dejando en evidencia que hasta en mis sueños lloraba, mis labios estaban secos y partidos, llenos de marcas y sangre seca, mi tes pálida se veía opaca y un poco amarilla, ni que decir sobre mi cabello.
Mis ojos se fueron hacia abajo y el frío característico del pánico me abrazó, bajo mis pies había un charco de sangre fresca que baja de mis muslos, no sabía qué hacer, mi mente se bloqueó y mi cuerpo reaccionó solo, con pasos rápidos me fui hacia la bañera y abrí la llave del agua fría, tras llenarse me senté en el duro y frío espacio, allí me quedé, congelando mi dolor, viendo como aquella agua cristalina se convertía lentamente en carmesí.

Unos fuertes gritos me despertaron, se escuchaba como una mujer joven gritaba desesperadamente, unos pasos apurados se acercaban a mi puerta, yo solo estaba allí petrificado en aquella bañera helada, ante el miedo de volver a ser herido me paré de manera rápida y brusca, abrí el pequeño cajón que había debajo del lavabo y entre las toallas busqué ropa limpia, como la última vez, sin embargo no había, tomé una toalla y envolvi mi magullado cuerpo en ella, salí del baño sin apagar la luz, para que pareciera como si yo aún estuviera dentro y me escondí en un rincón estrecho entre la cama y la pared, se escuchó como la puerta se abría y alguien entraba, yo solo estaba acurrucado en un rincón, temiendo por mi vida.
Un hombre alto y musculoso vestido de negro entró y de una patada abrió la puerta de el baño.

Hombre: ¡¿Pero qué mierd* pasó aquí?!

Vi mi oportunidad para escapar, el hombre estaba dentro del baño y la puerta de aquella cárcel estaba abierta de par en par a tan solo unos metros de mi, con el corazón latiendo a mil por segundo me paré de manera rápida y silenciosa y corrí hacia la salida, cerrando la puerta a mi paso, en el picaporte de esta estaba la llave, le di una vuelta y la tomé, corriendo por los corredores, mientras de fondo se escuchaba al hombre gritando cosas que no entendia, mis piernas dolían al igual que mi pecho.

El infierno recién comenzaba....

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Wenaaas!
Un mes ;-; pero aquí esta el cap.
Espero que les guste y si es asi denle a la estrellita de allí abajo y comenten qué les pareció uwu♡♡♡

Estoy en el limbo, literalmente jajaja me siento perdida en la Inmensidad~~ las drogas :"v JAJAJAJA ok no.

Estoy actualizado lentooo pq escribo y no me gusta y me toca borrar y escribir y borrar... etc. :^

Pero weno!
Este será el plan de escape perfecto de Izumi? Le costará la vida? Ryoma-San esta muerto? De quién eran los gritos?
Yo tampoco lo sé y soy la autora!

Si quieres respuesta a estas preguntas que yo me hago al igual que tu, espera al siguiente capítulo  :D♡♡♡

Los amooo♡

Pd: incoherencias y faltas ortográficas porfa pasenlas de largo :") juro que las corregiré en algún momento de mi vida.

Pd2: preferí escribir que hacer mi tarea de compresión lectora :")
Valió la pena.
#HoyNoDuermo.

Palabras en total: 860

🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora