La verdad, es que era un poco raro ver gente por esa zona ya que era prácticamente inhabitable. Cuando te diste cuenta, Monoma ya se había ido y lo único que te dejó fue un mensaje de texto diciendo, "Me voy tonta, te quedaste viendo a la nada y no me hiciste caso, suerteeeee". "¡Maldita sea, Monoma te odio!", no lo decías literalmente, pero en ese momento, querías matar a alguien. La curiosidad te gano y decidiste ir a ver qué era ese algo o alguien que estaba ahí.
______ : ¿Que?, ¡¿Tú qué haces aquí, me estas espiando?!
¿?: ...
______ : ¡Respóndeme!
Shigaraki Me pareciste alguien interesante desde esa vez que te vi... así que decidí seguirte.
______ : ¡¿Que demo-?!
¿?: ¡Hey, tu! ¿Eres la persona de la otra vez no?
______ : ¿Katsu...ki...? ¿Qué diablos haces acá?
Bakugou: Amm... estaba entrenando y te vi, entonces vine a ver qué pasaba.
En un descuido, Shigaraki te agarra y te jala hacia él, no te intentaba hacer daño, solo quería que no te fueras.
Bakugou: ¡Oye, imbécil, déjala tranquila, si le haces algo no te lo perdonare!
______ : Katsuki, cálmate, no me a hecho nada aún, si me quisiera hacer algo, ya lo hubiera hecho, ha tenido varias oportunidades.
Bakugou: ¡¿Por qué mierda lo defiendes?!
______ : ¡Ya te dije la otra vez que él no es malo, solo necesita cariño y que lo entiendan!
Bakugou: ¿A, sí?, ¡Entonces ve y dale todo tu maldito cariño a él, ya no hace nada por salvarte, porque el "no es malo"!
Lo último lo dijo en tono sarcástico haciendo que por fin Shigaraki reaccionara y hablase.
Shigaraki: Bueno, creo que no es momento de una pelea de pareja o lo que sea, solo quiero que ella me escuche, tu no me importas. ______, creo que tienes mucho potencial, no lo desperdicies en ser un "héroe", ven, acompáñame, destruyamos el mundo juntos.
Bakugou: ¿Que mier-?, ______ no lo escuches, ven conmigo, seamos los héroes número uno juntos.
No sabías que decidir, sabías que Shigaraki necesitaba un apoyo y cariño, pero también que Bakugou te necesitaba y lo querías mucho...
Buenooooooooooooooooooo el capítulo estuvo re corto, lo c peroooooooooooooo esta vez decidí hacerlo interactivo, si nadie comenta algo, lo decidiré yo, entonces gente quieren:
a.- Que se vayan con Shigaraki un tiempo, pero después vuelven con Bakugou. (si es así deja tu comentario aquí)
ooooo
b.- Se van con Bakugou. (y si es asi deja tu comentario aquí)
c.- Esto es libre, puedes poner lo que quieras, como una sugerencia para el siguiente episodio o en qué puedo mejorar, hasta tu propia opción, y si tiene muchas respuestas esa será uvu.
Entonces, eso era todo, los tkm cuidenseeeeeeeee
(Por cierto, una mención especial a @Az38907 y a @Pauliskiuss_otaku que me dio la idea de las historias interactivas ;), de hecho, elle tiene una historia de Eren x tú, si quieren pueden ir a verla!! ^^)
Sa-yo-na-ra
-Autora pendeja
ESTÁS LEYENDO
¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)
Fanfiction______ Yoshida es una joven estudiante del curso de héroes en la academia U.A, su quirk es control mental, leer mentes y superfuerza. Pasará por distintas aventuras encontrándose con mucha gente, algunas buenas, y otras... no tanto, pero sobre todo...