Tomura: ¿Te gusta ese rubio no es así?
______ : Que te importa.
Dabi: Hiciste una muy buena actuación.
Toga: Hasta yo me puse triste.
Twica: Si, de verdad parecías no conocernos. ¿Quién eres?
Compress: Creo que esa pelea que hubo en el campamento no fue armada.
Tomura: ¿Planeas traicionarnos?
______ : Yo... tengo que irme antes de que despierte Katsuki. Adiós.
Kurogiri: Tarde o temprano tendrás que respondernos y decirles la verdad.
______ : ¡Cállense!
Te fuiste de ese lugar. Estabas sumamente arrepentida de haberte involucrado con ellos. Toga era tu amiga desde pequeña y te aviso cuando encontró a la liga de villanos. Te parecía interesante y te uniste, no aceptaste hacer nada malo por supuesto, no querías ser una criminal, pero aprovecharon tu entrada a la U.A para llevar a cabo su plan. No esperabas terminar enamorada de un rubio, o hacer muchos amigos. Necesitabas arreglar tu error.
Dabi: ¿Escuchaste eso?
Bakugou: N-no es posible. ¡Dejen de mentir estúpidos! es obvio que uno de ustedes tiene algún tipo de quirk raro. Ella no diría eso... nunca.
Tomura: Deja de engañarte. Puedes convertirte en villano y vengarte, o puedes ser uno para estar junto a tu amada. ¿Qué decides?
Bakugou: No voy a decidir nada. Dejen sus juegos idiotas para otro.
Dabi: Parece que alguien está triste. Bueno, no te culpo. Esa estúpida niña sí que sabe engañar muy bien a la gente.
Bakugou: ¡Que se callen! ¡Desátenme!, ¡Desátenme! ¡______!-Alguien... ayúdeme por favor...-
Regresaste al hospital después de un rato y los chicos te dijeron que tenían un plan para salvar a Bakugou. Sin importar en las consecuencias que otros compañeros comentaron aceptaste y fuiste con ellos para rescatarlo sin luchar. Eran Midoriya, Iida, Momo, Kirishima y Todoroki además de ti. Llegaste justo a tiempo para cuando estaban saliendo mientras la pelinegra decía algo sobre un rastreador y héroes profesionales. Se fueron al lugar indicado por tren.
______ : Chicos⁓
Iida: ¿Que sucede ______?
______ : Voy a dormir un ratito. Mi quirk me genera dolor de cabeza y cansancio físico, entonces debo de estar preparada para cualquier cosa.
Momo: ______...
______ : Ya sé que no vamos a pelear, pero nunca se sabe.
Después de eso te dormiste.
Midoriya: _-______ despierta, ya llegamos a Kamino.
______ : ¿A-ah? claro mamá ya voy a desayunar.
Kirishima: JASHAJA, ______ no somos tu mamá, vamos a rescatar a Baku-
Momo: ¡Kirishima!
Kirishima: A-ammm vamos a comprar, rápido ______.
______ : O-okey.
Seguías medio dormida, igualmente bajaste del tren bala. Casi te tropiezas y caes al bajar, pero el chico de dientes afilados te sostuvo.
ESTÁS LEYENDO
¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)
Fanfic______ Yoshida es una joven estudiante del curso de héroes en la academia U.A, su quirk es control mental, leer mentes y superfuerza. Pasará por distintas aventuras encontrándose con mucha gente, algunas buenas, y otras... no tanto, pero sobre todo...