Capítulo 19 - El Festival Deportivo

2.3K 179 21
                                    

Este capítulo estará inspirado en el episodio 7 de la segunda temporada ósea la pelea de Shinsou contra Deku.


Te vas a colocar en la arena de combate, ves a Midoriya igual o más nervioso que tú. No sabes que podría pasar exactamente, usar tu quirk mucho tiempo o con alguien que tiene un fuerte poder mental te cansa demasiado, necesitas mejorar mucho más.


Izuku: __-______ yo...

______ : Midoriya, tranquilo, no quiero que te retengas conmigo porque soy tu amiga o porque soy mujer, no tiene nada que ver porque también soy una persona. Tu solo ataca, necesito mejorar, ambos lo necesitamos.

Izuku: M-mhm.


Después de eso cada uno se dirigió a su lado para subir y empezar el combate.

Present Mic: Uno de los encuentros finales esta por empezar. Desde el curso de héroes, ¡IZUKU MIDORIYA! versus... también del curso de héroes, ¡______ YOSHIDA!, las reglas son simples, ya las menciones antes. ¡Tomar a su oponente por la fuerza o inmovilizarlo!, también puedes ganar haciendo que tu oponente diga ¡Me rindo!

______ : Me... ¿Rindo?, entonces esta pelea debe de llegar hasta el punto que no podamos más...

Present Mic: ¡¿LISTOS?!

Izuku: *Piensa* No me pudo haber tocado peor oponente, ya perdí definitivamente...

______ : *Piensa* Tengo la ventaja de que Midoriya piense que no tengo debilidades...

Present Mic: ¡COMIENCEN!

______ : Midoriya, no sé quién va a ganar, pero demos lo mejor de nosotros y... solo por si acaso lo siento no me contendré contigo.

Izuku: Tranquila. Yo tampoco... sé que eres una gran oponente ______. 


Inmediatamente después fue corriendo intentando agarrar a ______ desprevenida, pero ella estaba leyendo su mente desde que comenzaron por lo que a duras penas pudo esquivarlo ya que no tenía los mejores reflejos. Después intento controlar a Midoriya, entro a su mente con dificultad porque este no se lo permitía al 100%, finalmente lo logro.


______ : Izuku, me vas a hacer caso en todo lo que te diga. Yo gano.

Present Mic: Oigan, oigan, ¿Qué pasa?

Uraraka: ¡¿Deku-kun...?! 

Todoroki: ¡Midoriya muévete vamos!

Present Mic: ¡Es uno de los últimos encuentros que las cosas se alegren!

Iida: ¿Que está sucediendo?

Present Mic: ¡Midoriya!, el encuentro acaba de empezar, ¡¿Y él está completamente congelado?!

Bakugou: Ja... esa tonta lo está haciendo.

Present Mic: ¡Él tiene una mirada sin rumbo en su cara y no mueve ni un musculo!, ¡Ese es el quirk de ______!, casi no destacaba en nada, pero mírenla, ¡Una gran estudiante del curso de héroes!


Escuchabas esas palabras que de verdad te pusieron muy feliz, casi nunca te dicen algo así.


Present Mic: ¡______ Yoshida del curso de héroes 2-B tiene al mejor de ese curso en general IZUKU MIDORIYA!, ¡¿QUIÉN DE USTEDES HABRÍA IMAGINADO ESO?!

¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora