Capítulo 10 - Pijamada

4.9K 333 533
                                    


*Si eres homofóbico no leas este capítulo o no reclames ya advertí a*


Bakugou: ¡Mierda no puedo seguir viendo esto!


De la nada cuando estaban tan cerca el uno del otro sientes como el rubio te aleja de Todoroki jalándote del brazo y te lleva hacia él, se quedan viendo por un segundo, te das cuenta de que estaba muy rojo al igual que tú, después te mira a los ojos de una manera seria pero tierna a la vez, notas como su mano va pasando de tu brazo hacia tu cuello para al finar acercarte bruscamente hasta la cara de Bakugou y robarte tu... primer beso.


Midoriya: ¡¿K-kacchan?!

Uraraka: ¡Bakugou-kun!

Kirishima: ¡Bro... felicidades, no tenía ni idea!

Denki: Mi plan funciono, es que soy de lo mejor >B)

Bakugou: ______ escúchame bien porque no pienso repetirlo otra maldita vez. M-me gustas imbécil.

______ : K-katsuki yo...

Bakugou: Malditos, la están poniendo nerviosa. ¡Ven aquí!


Te lleva hasta un lugar donde nadie pueda escucharlos o verlos para seguir hablando.


Bakugou: Escucha, te entiendo si no te gusto o te gusta el... bastardo de Todoroki, pero quiero que sepas que no me arrepiento de haber tenido mi... primer beso contigo y que no me voy a rendir tan fácil.


Quedas sorprendida al escuchar que también había sido su primer beso, te gustaba Katsuki pero no sabias que decir solo querías hacer una cosa...


Bakugou: ¿Hey, estas bien? ¿Qué hac-?


No dejas acabar al rubio porque le das otro beso.


Bakugou: ¿Eso es un sí...?

______ : N-no lo dudes.

Bakugou: ¿Por qué lloras...?

______ : Perdón, es que nunca pensé que tú te fijarías en alguien como yo...

Bakugou: ¿Alguien cómo tu? oye, mientras estés conmigo no quiero que hables así de ti, te lo prohíbo, eres la chica más maravillosa de todo el puto mundo, te quiero tal y como eres, mientras estemos juntos te juro que nunca lloraras o estarás triste. ¿Me entendiste?

______ : S-sí.

Bakugou: Tch, ven, dame un abrazo tonta.


Después de eso regresan a donde estaban todos sus compañeros.


Bakugou: Escúchenme todos idiotas.

______ : ...!

Bakugou: ______ y yo somos novios, el que se atreva a hacerle algo... morirá. ¿Escucharon? ella ahora es mía, yo soy suyo, eso nunca cambiara. Estoy al tanto de que sus amigos son Midoriya, Iida, Uraraka y Todoroki. Así que, Uraraka no es bisexual o lesbiana... creo. Pero por si acaso, si alguno de ustedes se atreve sobrepasarse con ella... ya saben que pasara. 

Todoroki: De hecho... no sabía cuando decir esto así que creo que este es el mejor momento. Midoriya...

Midoriya: ¿S-si Todoroki-kun?

¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora