______ : Mamá, déjanos un momento a solas debo hablar sobre algo importante con Katsuki.
Natsuki: Bueno, no se demoren.
Bakugou: ¿Qué paso?
______ : Ammm... ¿Me puedes decir como es la alumna nueva?
Bakugou: ¿Kurai?
______ : Si, esa misma.
Bakugou: Pues nada, tiene un buen quirk, es amable, tímida, trabaja bien en equipo y eso es todo creo.
______ : ...Adiós...
Bakugou: ¡E-espera! ¡¿Que hice ahora?!
______ : ¡¿No que le ibas a hacer la vida imposible?! ¡La verdad es que tarde o temprano me vas a cambiar!
Bakugou: ¡¿Oye que te pa-?!
Sales corriendo de ahí, sabes que Katsuki no tiene la culpa y te sientes mal por él, tu solo querías desatar todos tus sentimientos con alguien, estabas molesta contigo, te sentías insuficiente, burlada, creías que todos te iban a cambiar. Después de un tiempo te das cuenta que corriste tanto que te alejaste de tu casa, estabas en un lugar oscuro y raro, hasta que oyes una voz.
¿?: Hola...
______ : ¿Quién eres?, no puedo ver tan bien.
¿?: Soy alguien que se ha dado cuenta de que estas perdida, ¿No tienes a dónde ir?, ¿Los héroes te han abandonado?
______ : ¿D-de que hablas?
¿?: Ven, te puedo ayudar a encontrar un hogar.
______ : ¡¿Quién demonios eres?!
¿?: Soy Tomura Shigaraki, de la liga de los villanos.
______ : ¿L-liga de los villanos?, nunca oí hablar de eso.
Shigaraki: Pronto lo harás... ¿Te nos quieres unir?
______ : ¿Q-que? ¡No, claro que no!
Shigaraki: Sabes, ahora mismo podrías estar desintegrada, tienes suerte.
Bakugou: ¡______!, ¡¿______ estas?!
______ : ¡K-katsuki aquí!
Shigaraki: Cuídate, ______... protege bien a tus amigos, pronto te volveré a ver...
______ : ¿Qué mier-?
Esta persona se va, tenía un aspecto muy desaliñado, por un momento te preguntaste como sabia tu nombre, pero después recordaste que Katsuki lo había dicho al buscarte.
Bakugou: ______, por fin te encuentro. ¿Estás bien?, ¿Quién era ese?, ¿Qué fue todo eso?
______ : Ay, perdón, estoy bien, no sé qué me paso y tampoco sé quién era... esa persona... solo me dijo que era de una ¿Liga de los villanos...?
Bakugou: Bueno, si era un villano no sé cómo sigues ilesa. Supongo que tuviste MUCHA suerte.
______ : Supongo.
Bakugou: Entonces... no vuelvas a correr así, nos tenías a todos preocupados.
______ : Perdón...
Bakugou: Igual tu perdóname, debí ser más considerado con tus sentimientos. Si te pone mejor no me cayo tan bien. Ni le hable, Kirishima me conto todo.
ESTÁS LEYENDO
¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)
Fiksi Penggemar______ Yoshida es una joven estudiante del curso de héroes en la academia U.A, su quirk es control mental, leer mentes y superfuerza. Pasará por distintas aventuras encontrándose con mucha gente, algunas buenas, y otras... no tanto, pero sobre todo...