Capítulo 3 - El Almuerzo

6.2K 421 792
                                    

______ se despierta, se cambia, toma desayuno y se va a la escuela en silencio. Sus padres y ella no se dirigieron la palabra, a excepción de Isamu, su padre, el sí le dijo buenos días y al ver que su hija no le respondió ni quería hablar, no insistió.


______ : Hola chicos.

Midoriya: Hola ______, ¿Te sientes bien?

______ : S-sí ¿Por qué lo dices?

Iida: ______, ese sí no sonó muy creíble.

Uraraka: Si, ______ puedes confiar en nosotros, te ayudaremos en lo que podamos y nunca te dejaremos sola.

______ : Chi-chicos gra-


______ no pudo acabar ya que Midoriya le dio un abrazo, al separase ______ se da cuenta de que este esta como un tomate y que un rubio los estaba observando con un ceño fruncido, "es por lo que paso ayer", pensó ______.


Uraraka: !¿Que-que fue eso Midoriya-kun?!

Mineta: ¡Hey!, eso era mío... :C

Bakugou: Cállate pelo de uva, como si fuera bonita.

______ : Como si tu fueras lo mejor de lo mejor, sí, no soy bonita, ¿Y qué?, ¿En qué carajos te afecta a ti?

Denki: Tienes razón ______, no eres bonita, eres preciosa.


______ se sonroja ante este comentario inesperado.


Bakugou: ¡Oye! pikachu de mierda te voy a matar.

Aisawa: ¡Silencio! *activa su quirk*, ya va a empezar la clase siéntense.


Momo, Asui, Jiro, Mina, Uraraka y Toru llaman a ______ al finalizar la clase.

______ : ¿Sí?, ¿Para qué me buscaban?

Momo: Pues, veras, queremos invitarte a un almuerzo con toda la clase.

Toru: ¡Sí!, será muy divertido, habrá juegos, películas y por supuesto comida >:D

Mina: ¡Aja! además, bailaremos break dance, o si no sabes yo te puedo enseñar.

Jiro: También tendremos música y si quieres, te puedo enseñar a tocar cualquier instrumento que desees, claro solo si tú quieres no te voy a obligar a nada.

Asui: Puedes elegir la comida *kero* también podemos ver que tan larga es mi lengua.


Las chicas se quedaron en silencio un momento por ese comentario, pero después siguieron.


Uraraka: Te puedes presentar bien ante todos los demás de la clase, conocerlos mejor, entablar conversaciones, eso básicamente, te llevaras muchísimos mejor con ellos y les tendrás más confianza. 

Todas las chicas juntas: ¡¿Y qué dices?!

______ : Bu-bueno si lo dicen así de felices y habrá comida no puedo negarme....

Todas: ¡YEEEEEE!


Después, ______ se va a su casa con sus compañeros de siempre.


Midoriya: ¿______ te dijeron sobre el almuerzo en un par de semanas?

______ : Sí, ya me invitaron las chicas.

¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora