______ : ¿Ya te dije que tu mano es muy caliente?
Bakugou: No... *Piensa* Parece que ella está siguiendo mi plan, diablos debo estar cariñoso.
______ : ¿Y qué vamos a hacer aquí?
Bakugou: Yo voy a estar recostado, tu sobre mi pecho abrazados y escuchando música.
______ : ¿P-porque haríamos eso?
Bakugou: La pregunta es, ¿Por qué no lo haríamos?
______ : ¿Qué hora es?
Bakugou: Las siete, nos demoramos un poco en llegar.
______ : Tenemos dos horas y media.
Bakugou: Ok. Ahora⁓
______ : Bueno, bueno. ¿Qué música vamos a escuchar?
Bakugou: No sé, las que salgan.
______ : *Piensa* Se está reproduciendo entre música antigua, que no me desagrada y música ¿Rusa? aparte de Mother Mother. Nada mal Katsuki, nada mal...
Te quedaste dormida con Katsuki, se sentía cómodo, te gustaba estar con él, lo disfrutabas, el tiempo pasaba muy rápido o a veces muy lento, sin duda estabas enamorada de ese chico rubio que hace unos días no podías ni ver. Te impresionaba como en un par de días de casi detestarlo lo llegaste a querer de esa manera... y sin darte cuenta él ya había entrado a tu vida para poner todo de cabeza.
Bakugou: Oye...
Frotas tus ojos para poder ver bien e inmediatamente te das cuenta de que ya no estas en el parque.
______ : ¡¿D-donde estoy?!
Bakugou: En mi cuarto...
______ : ¡¿Que mierda hago aquí?!
Bakugou: Te quedaste dormida y te traje hasta aquí.
______ : ¡¿No me podías dejar en mi casa o despertarme?!, ahora me van a matar.
Bakugou: Te veías muy tierna durmiendo, no pensaba despertarte.
______ : Que van a pensar mis padres... ¡¿Que van a pensar tus padres?!
Bakugou: No van a pensar nada... raro.
______ : Tampoco tengo el uniforme para ir a la escuela y llegamos tarde.
Bakugou: Tienes una falda solo ponte mi camisa.
______ : ¡¿Q-que?!
Bakugou: Que te pongas mi camisa, yo tengo más.
______ : ¿S-seguro?
Bakugou: Aja.
______ : Bueno...
Te alistas para ir a la academia y al acabar te diriges con Bakugou a su salón.
Midoriya: ______ hola.
______ : ¡Midoriya-kun hola!
Iida: Buenos días ______.
Uraraka: Hola ^^
______ : ¿Cómo están?
Siguieron hablando hasta que entro el profesor Aisawa para empezar la clase...
ESTÁS LEYENDO
¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)
Fanfic______ Yoshida es una joven estudiante del curso de héroes en la academia U.A, su quirk es control mental, leer mentes y superfuerza. Pasará por distintas aventuras encontrándose con mucha gente, algunas buenas, y otras... no tanto, pero sobre todo...