Capítulo 18 - La Verdad

2.4K 188 246
                                    

Te despertaste para ir a tu salón y prepararte ya que habían tenido la grandiosa idea de hacer un entrenamiento. Por suerte no eras necesaria ahí ya que les explicaste que habías entrenado mucho antes en tu casa. Solo tenías que estar y ver que no hubieran faltas, como un árbitro, pero uno corrupto.

______ : ¡Ya llego su árbitro!

Monoma: ¡Por fin!, ¡Por tu culpa no pudimos empezar!, ¿¡Crees que con tu tardanza podremos ganarle a la clase 2-A!? 

______ : Monoma, solo soy u-un árbitro corrupto.

Monoma: Y eso que, necesitamos un árbitro.

______ : Solo soy un maldito árbitro y créeme que lo puedo hacer mejor que tu siendo o no corrupta ya cállate. 

Monoma: O, ¡¿ESTAS INSINUANDO QUE ERES MEJOR ÁRBITRO QUE YO?!

______ : No.

Monoma: O bueno entonces-

______ : No lo estoy insinuando, es así.

Todos los del salón: OUUUUU.

Monoma: Ya lo veremos.


Hiciste que Monoma realizara tu trabajo y te pudiste librar de ser ese árbitro corrupto, así que te fuiste a ver que hacia el 2-A.


______ : Ammm... hola, chicos.

Denki: O, ¡Hola ______!

Aoyama: ¡______!, hace tiempo no me hablas, ¿Tienes mi número?

______ : No jaja

Aoyama: Al rato te lo paso.

______ : Ok.

Shoto: ______ hola.

______ : Hey, Todoroki hola.

Izuku: ______ hola ^^

______ : ¡Midoriya! ¿Como estas? 

Izuku: Bien jaja gracias ¿Y tú?

______ : Ammm... bien.

Sero: Hola ______, ¿Como escapaste de tu clase?

______ : Pues... es una larga historia jaja


Seguiste hablando con los chicos y a un lado viste a Katsuki riendo con Kurai, posiblemente si eran ciertos esos rumores sobre el...


//Con Bakugou//

Kurai: Katsuki deberías ir a saludar a ______.

Bakugou: Ammm... *Piensa* ¡¿En qué puto momento le dije que me llamé así?!.- Kurai.

Kurai: ¿Sí?

Bakugou: Yo en ningún momento te permití que me llamaras así. No lo hagas más.

Kurai: O, pero- como... vi que antes ______ te llamaba así yo pensé...

Bakugou: No, no pensaste nada. Yo no te deje que me llamaras así, a ella sí, no intentes de tratarme igual que ______ porque para mí no estas ni cerca de ser lo que ella es.

Kurai: Ammm... pe-perdón Bakugou-kun yo nunca quise...


Kurai empezó a llorar.


Bakugou: ¡¿Porque putas estas llorando ahora?!

Kurai: Pe-perdón es solo que-

¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora