Capitulo 15 - Decisión

2.9K 218 113
                                    

Te daba demasiada curiosidad Shigaraki pero querías irte con Bakugou, sabias que tal vez su relación no sea la misma después de esto, pero igual lo quieres intentar.


______ : Shigaraki... perdón.

Shigaraki: ...

Bakugou: Ya ven acá, vámonos.

______ : Bueno...

Shigaraki: Te seguiré esperando ______...

______ : Y... ¿Ya me vas a decir que estabas haciendo aquí en verdad?

Bakugou: Estaba entrenando con Kurai y te escuche gritar algo relacionado con Monoma, así que decidí ir a ver.

______ : A, bueno yo estaba entrenando de hecho con-

Bakugou: No me tienes que dar explicaciones.

______ : Mmmm ¿Ok?

Bakugou: Entonces, ya vete a tu casa.

______ : Oye, ¿Que te pasa?, no me vas a acompañar o algo así, prefieres quedarte con la nueva que, conmigo, tu novia.

Bakugou: A, ¿Eres mi novia?, wow no me había dado cuenta, como ya no me hablas, no me llamas, te pones a defender a otras personas, ¡Hasta pensaste en irte con ese villano!

______: Pues, ese villano, me trataría muchísimo mejor que tú.

Bakugou: Ándate con el entonces.

______ : ¿Es enserio?, estuve a punto de hacerlo, pero, ¡O sorpresa! mi supuesto novio me dice que sigamos juntos y seamos los héroes número uno juntos, ¡Estupideces!, todo lo que dijiste es pura mierda. Jodete Katsuki, quédate con la nueva. Tu ya no significas nada para mí, no me importas.

Bakugou: Me estás... ¿Terminando?


No le respondes, sigues de largo, solo querías estar un rato alejado de todos, no querías nada, no querías que te viera llorar... Pero de espalda le dices...


______ : ¡No lo sé!, solo, démonos un maldito tiempo. Piensa bien en tus sentimientos y en lo que prefieres.


El probablemente no lo sabía, pero al decir "lo que prefieres", básicamente le estabas diciendo, "es ella o yo." No fuiste a tu casa, solo caminaste. Como siempre, terminaste en un lugar aterrador y oscuro para la mayoría de las personas, ¿Para ti?, un lugar calmado y relajante, sin nadie que te joda.


¿?: ¿Hola...?


O eso pensaste.


______ : Por favor, no estoy en un buen momento ahora, desearía estar tranquila.

¿?: O, wow, ¿Sabes que nadie está en un buen momento nunca?, las cosas solo suceden, no lo puedes controlar jajasj.

______ : ¿Ok...?


Las cosas que esa persona decía carecían un poco de sentido, pero a la vez no, era algo raro, pero interesante, con un poco de locura...


¿?: ¿Puedo saber tu nombre?

______ : ______.

¿?: Oooooo, que lindo nombre, ¿Quieres saber el mío?

______ : Si quieres.

¿?: Mi nombre es Toga, Toga Himiko.






Buenoooooooooooo si quieren la historia de Bakugou avisen

Aquí xd (no antes sin leer la de Shigaraki porfa sean sincerxs para aportar drama a la historia o un mayor potencial, no solo el de, hay, es que es Bakugou y Bakugou siempre, Bakugou también es mi husbando mayor xd, pero pondría una buena trama por delante de eso, para que la lectura valga la pena no lo c, es solo un consejo ^^)

Pronto subire la de Shigaraki ;) las estoy haciendo cortitas porque no son las oficiales.

Sa-yo-na-ra


-Autora pendeja


¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora