Capítulo 12 - Cambios

4K 281 286
                                    


Tu día paso de lo más normal, fuiste a la escuela, hiciste tus tareas y a dormir hasta que...


Natsuki: ¡...Hija...!

______ : ¿Qué paso ma?

Natsuki: Aisawa-sensei me llamo para decirme algo.

______ : Voy. *Piensa* ¿Ahora que mierda hice?


Bajas las escaleras lo más rápido que puedes.


______ : Cualquier cosa Momo-san que es la más inteligente no le fue tan bien que digamos y aparte al sensei como que no le caigo bien.

Natsuki: No es sobre eso. Después hablamos al respecto. Dice el sensei que hubo una equivocación contigo y te vas a ir a la clase 2-B.

______ : P-pero como...

Natsuki: Pusieron a una chica en el 2-B cuando era para el 2-A. La chica es Kurai Suizome.

(El "oc" lo creo alguien no fui yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El "oc" lo creo alguien no fui yo. Todos los derechos de autor son para elle, yo solo use la apariencia del personaje para la historia y su poder. La personalidad dependerá totalmente de mí.)


______ : E-está bien... me voy a mi cuarto.

Natsuki: Acuérdate que desde mañana vas a irte a la clase 2-B.

______ : ...


La mañana siguiente te despertaste sin querer hacer nada, pero tuviste que ir a estudiar. Tenías mensajes de Bakugou preguntando si te iba a recoger, pero no estabas con ánimos para responderle y llegaste a la U.A sola. Pasando por tu antiguo salón de clases...


Bakugou: *Por la ventana* ¡¿Oye porque no respondías mis mensajes?!

______ : Perdón... *sigues de largo*

Kirishima: ¡Hey! parece que alguien sigue dormida.

Denki: ¡Sí, ______ la puerta está por aquí!


Ya no pudiste más y empezaron a caer lágrimas de tus ojos.


______ : *Sollozando* Chicos...

Bakugou: ¡¿Que mier-?! Oigan imbéciles miren lo que hicieron, los voy a matar. *Se acerca hacia ti y susurra* ¿Oye, preciosa estas bien?

Aisawa: Chicos dejen el escándalo. ______ se va a la clase 2-B y Kurai estará acá.

Momo: Pero... ¿Por qué?

Aisawa: Hubo una equivocación y desde el inicio ______ tuvo que haber ido al 2-B.

¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora