Capítulo 5 - Sinceridad

5.3K 397 444
                                    

______ se despierta dándose cuenta de que ya era demasiado tarde y seguía en el pecho de Katsuki.


______ : *Piensa* Mierda me dormí, es que es tan cómodo aquí y caliente que no me di cuenta, maldita estufa humana.

Bakugou: Por fin te despertaste...

______ : S-sí perdón...

Bakugou: No te disculpes yo también me dormí.


______ mira al rubio sorprendida.


Bakugou: ¿P-porque me miras así? *Susurra* me pones nervioso...


A pesar de que Bakugou susurro, como aun ______ estaba demasiado cerca de este escucho lo que dijo...


______ : ¿Te pongo nervioso...? jajsjs

Bakugou: Tsk, no te burles.

______ : No me burlo es solo que me parece tierno.

Bakugou: ¡¿Tierno?!

______ : Pues sí.

Bakugou: Nadie en mi vida me dijo tierno, ¿Quién crees que eres para llamarme así?

______ : Creo que soy... una persona que se durmió en tu pecho cómodamente y que se quedó aquí contigo muchísimo tiempo.

Bakugou: ¿C-cómodamente?

______ : ¿Qué quieres que te diga? eres una puta estufa andante.


Hubo un silencio incomodo por un tiempo hasta que...


Bakugou: ¿Sabes?, es gracioso, pero, nunca había estado así con alguien... no me molesta, de hecho, es un buen sentimiento m-me gusta estar así contigo... normalmente no dejaría que nadie lo haga y a pesar de que sé que no usarías tu quirk en mi sin mi permiso...

______ : ...

Bakugou: A pesar de eso... no puedo mentir si estoy a tu lado, me siento feliz, sin la necesidad de mentir, de engañar, puedo ser yo mismo.

______ : M-me alegra que puedas ser tú mismo... deberías ser así siempre, me agrada más este Katsuki.

Bakugou: No es como que fuera dos personas diferentes es solo que... contigo siento que no debo ocultar mis sentimientos, puedo ser ¿Espontáneo? no se explicarlo...


______ iba a decir algo hasta que suena su celular.


______ : E-es mío.

Bakugou: Pues contesta.

______ : Aja. *Contesta*¿Ho-hola?

Natsuki: ¡______ donde estas!

______ : Pe-perdón mamá ya voy a la casa.

Natsuki: ¡Apúrate!

______ : O-ok. *Cuelga*

Bakugou: ¿Te metí en problemas?

______ : N-no, fue mi culpa por dormirme sabiendo que tengo un sueño un poco pesado...

Bakugou:¿Un poco?

______ : Bueno, muy pesado.

Bakugou: ¿Te llevo a casa?, después de todo yo también tengo algo de culpa.

¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora