Todoroki: ¿______-san?
______ : ¡¿To-todoroki-san?!
Todoroki: ¿Qué te pasa?, estas muy roja.
______ : ¡¿En-enserio?! no me di cuenta...
Todoroki: Te vi con Bakugou, ¿De que hablaban? sí se puede saber.
______ : Claro que se puede saber, ¿Po-porque no se podría saber?
Todoroki: No sé...
______ : Hablamos del almuerzo, ¿Tú vas a ir?
Todoroki: Aún no lo sé, tal vez sí, por lo que escuche todos van a ir entonces no me gustaría ser el único que falte, aunque Bakugou es el más probable que no vaya.
______ : No te preocupes por Katsuki el sí va a ir, va a llevar nuggets.
Todoroki: *piensa*¿Katsuki... nuggets... si va a ir ...?
______ : *Piensa* Mierda, tengo que inventar una excusa o pensara cosas raras, ¡¿Porque demonios me importa que piense?!
______ : Pu-pues me confirmo que si iba a ir porque las chicas me pidieron que les preguntara a todos si irán y que van a traer para que no se repitieran las cosas y así...
Todoroki: Bueno...
______ : Y-y lo de Katsuki se me escapo no lo quise decir.
Todoroki: Oye ______-san, está bien no me tienes que dar explicaciones.
______ : ¡¿Explicaciones, suena como si estuviera dando explicaciones?!
Todoroki: Mmmm sí...
______ : *Piensa* Carajo lo dije en voz alta, me puse nerviosa.
______ : Bu-bueno perdón entonces por eso.
Todoroki: Hey, oye tranquila, estas muy roja jajsj.
______ : *Piensa* ¿Se ha reído?, ¡¿Todoroki se ha reído?!, ¡¿Po-por mí?!, no, ¿De mí?, bueno no importa, ha sonreído, se ve muy lindo así la verdad, espera, dijo que estoy muy roja, o mierda.
______ : Pe-perdón.
Todoroki: Deja de pedir perdón a cada rato jajs.
______ : Per- carajo.
Todoroki: JAJAJJS te ves muy tierna sonrojada y nerviosa, aunque no entiendo porque estas así... ¿Es por Bakugou?
______ : No es por Bakugou, y n-no estoy sonrojada ni nerviosa, mucho menos soy tierna.
Todoroki: O claro que lo estas, y si eres tierna.
Todoroki le agarra los cachetes a ______ haciendo que esta se sonroje aún más...
______ : O-oye para-
Todoroki: Perdón, es que estas muy tierna sonrojada ya te lo dije.
______ : No tenía idea de que serias así...
Todoroki: ¿Así como?
______ : No sé... así de ¿Amigable? no puedo explicarlo...
Todoroki: Solo lo soy con las personas que me caen extrañamente muy bien.
______ : *Piensa* ¡¿Le caigo muy bien?!
Todoroki: Bueno me voy antes de que te conviertas en un verdadero tomate andante. Chau ______-chan.
______ : ¡A-adiós Todoroki-kun, llámame ______!
ESTÁS LEYENDO
¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)
Fanfiction______ Yoshida es una joven estudiante del curso de héroes en la academia U.A, su quirk es control mental, leer mentes y superfuerza. Pasará por distintas aventuras encontrándose con mucha gente, algunas buenas, y otras... no tanto, pero sobre todo...