Regresaste a tu salón a acabar tus clases, todo se calmó un poco, pero los padres y la prensa no tardaron en hacer un escándalo. Te dirigiste a tu casa con mucho cuidado ya que sentías que alguien te estaba siguiendo.
Denki: ¡______!
______ : Oh, denki, hola.
Denki: Hey, ______ ¿Podemos hablar?
______ : Claro.
Denki: Quería contarte algo importante para mí...
______ : ¿Que paso?
Denki: Pues... creo que me gusta... Jirou.
______ : AAAA Denki, wow, que bueno, me alegro por ti :>
Denki: Jaja, gracias ______, igual no era solo eso, ¿Me podrías ayudar en algo?
______ : Claro Denki, encantada.
Denki: Bueno, al inicio pensé en darle celos contigo. Pero después me lo replanteé y mejor no. Entonces quería saber si podrías hablar más con Jirou, juntarte más con ella y... pues... ¿Hablarle bien de mí?
______ : Jaja, claro.
Denki: Wow, gracias, muchas gracias.
______ : Emmm, Denki...
Denki: ¿Sí?
______ : ¿Estas bien?, yo no quiero desahogarme sola, puedes hablar conmigo de lo que sea, ¿Lo sabes verdad?
Denki: Si, por supuesto. Adiós ______ ¡Gracias por la ayuda!
______ : *Piensa* Diablos, no quería hacerlo, pero active mi quirk sin querer, es medio difícil mantenerlo sin activar, a veces si me concentro mucho en algo suele pasar.- Adiós... Denki.- No sabía eso de él, yo... creo que nadie se lo imaginaba, no sé si decirle que se eso, se podría molestar... hoy... se cumplen 10 años de la muerte de sus... padres, en un accidente automovilístico...
No podías asimilar eso, un chico tan alegre y carismático como el... decidiste que cuando llegues a tu casa hablarías con el sobre cómo era en la secundaria.
En el chat de Denki:
______ : Hola Denki!!
Hola ______, ¿Qué pasa?: Denki
______ : ¿Como que pasa?, ¿No puedo
tener motivos para hablarle a mi amigo?🧍♂️Sí, pero... ya sabes a lo que me
refiero, tú no eres de escribir si
no necesitas algo.: Denki
-¡¿Como te conocía tan bien en poco tiempo?!-
______ : Pues... en realidad, no es algo
para mí. Quería saber más sobre ti eso
es todo ^^A: Denki
ESTÁS LEYENDO
¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)
Fanfic______ Yoshida es una joven estudiante del curso de héroes en la academia U.A, su quirk es control mental, leer mentes y superfuerza. Pasará por distintas aventuras encontrándose con mucha gente, algunas buenas, y otras... no tanto, pero sobre todo...