Natsuki: ¡______ baja!
______ : ¡Es domingo déjame dormir!
Isamu: Hija, es importante. Creo que te gustara la noticia.
______ : Está bien, está bien. Ya bajo.
Te dirigiste hasta donde estaban tus padres, viste que estaban con maletas y te sorprendiste ante eso.
______ : ¿Nos vamos de viaje?
Natsuki: "Nos" son muchos.
______ : ... ¿Se van de viaje?
Isamu: Si.
______ : ¿Quiénes exactamente?
Natsuki: Todos... menos tu.
______ : A.
Isamu: Nos surgió algo inesperado y nos tendremos que ir. Decidimos irnos con tus hermanos para no dejarte muchas cargas.
______ : ¿Cuánto tiempo?
Isamu: Pues-
Natsuki: Indefinido.
______ : ¿Las clases de Nara y Manzo?
Natsuki: Online. Hasta que consigamos una escuela.
______ : Hablan como si se fueran a mudar permanentemente.
Isamu: Hija, es mejor irnos preparando. El trabajo lo amerita, tu ya sabes.
______ : No me pienso ir de aquí.
Natsuki: Ni yo llevarte.
Isamu: Amm... ¿De verdad no quieres ir con nosotros? es decir, no sabemos si nos quedaremos, pero-
______: Segura.
Isamu: Bueno... Ya estas grande como para vivir un tiempo sola. Cada mes te visitaremos, no olvides las reglas.
______ : Sisisi está bien. Y... ¿Si por algún motivo se quedan ahí para siempre?
Isamu: Si ese momento llega, ya serás mayor de edad y podrás decidir. Tu cumpleaños número 17 no está muy lejos.
______ : Entonces si se quedaran más de un año.
Isamu: Aja. Cuando cumplas 18, si deseas, te puedes quedar con la casa.
______ : Entonces ya se hartaron de mí y me van a dejar.- No me quejo, no es como si yo no lo estuviera de ellos.
Natsuki: S-
Isamu: ¡NO!
______ : ¿Ok...?, ¿Van a poder estar aquí para mí cumpleaños?
Isamu: No... lo siento
______ : -Perfecto.- Bueno, no se preocupen. Buen viaje, ¡Adiós!
Isamu: Hija espe-
Les cerraste la puerta en la cara y sentiste como te empezaron a caer lagrimas... pero estas no eran de tristeza, sino de felicidad. ¡No podías creerlo! por fin ibas a poder estar sola. Después de tanto tiempo anhelándolo... sin embargo, había un problema. "¡Las reglas!" te lamentaste. Al rato de estar pensando y pensando, llegaste a la conclusión de que; "Las reglas están hechas para romperse." y, sintiéndote mejor contigo misma, empezaste tu nueva vida sola... Durmiendo. Si, durmiendo. "¡Es domingo! ¿Ya qué?", eso fue lo último que recuerdas haber dicho antes de caer en el mejor y más largo sueño de toda tu corta vida. No importaba si solo hubieras dormido 5 minutos, estabas sola, y eso, lo hacía especial.
Hola gente, no es viernes, ni sábado, ni domingo, pero me llego la inspiración en la noche y acá esta ahora el capítulo. 🐢🤙
Como no es ninguno de los días mencionados anteriormente, es un capítulo corto, pero introduciendo al siguiente. No sé si seguiré subiendo textos pequeños entre semana hasta los días ya pactados para subir capítulos normales o que pasara, pero bueno. 😋 Cuídense, ¡Adiós!Sa-yo-na-ra
-Autora pendeja
ESTÁS LEYENDO
¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)
Fanfic______ Yoshida es una joven estudiante del curso de héroes en la academia U.A, su quirk es control mental, leer mentes y superfuerza. Pasará por distintas aventuras encontrándose con mucha gente, algunas buenas, y otras... no tanto, pero sobre todo...