Bakugou: Que, ¿Te molesta que me acerque a ti?
______ : N-no es eso...
Bakugou: Cuando Deku se te acerca no dices nada.
______ : ¿Por qué siempre metes a Midoriya-kun en todo?, te has estado comportando raro... no me digas que... ¿Te da celos Midoriya-kun? pero... ¿Por qué?
Bakugou: ¿Por qué me daría celos ese imbécil?
______ : No sé, por eso pregunto.
Bakugou: *Piensa* Respondería, pero no estoy muy seguro, no sé lo que siento...
______ : ¿Y bien?
Bakugou: Yo tampoco se.
______ : Voy a ser directa. ¿Cómo es que de pelearnos pasamos a ser amigos o porque siquiera me hablaste?
Bakugou: Pues, nunca nadie después de Deku me había ganado en peleas y al parecer a ti se te hizo muy fácil vencerme, eso me enfureció, pero lo pensé mejor y decidí investigarte para saber cómo entrenabas, tu vida cotidiana, etc. Según Aoyama eso serviría para entenderte, llamar tu atención y hacerme tu amigo como hizo con Deku, yo no quería ni una de esas cosas contigo, tú eras mi nueva rival, te quería vencer no conocer, pero lo termine haciendo y... me caíste bien extrañamente así que no se, me gusta la forma en que tratas a los demás, como eres, cuando te pones nerviosa, ese tipo de cosas.
______ : Wow, no tenía idea de que me estabas observando, que miedo.
Bakugou: ¡O-oye lo hice por una buena causa!
______ : JASJAJ ok tranquilo.
Bakugou: Al salir de clases quieres... ¿Ir al cine conmigo?
______ : ¿I-ir a cine?
Bakugou: Sí, no hagas que lo repita.
______ : Bu-bueno ok, pero... ¿Por qué lo preguntaste así de la nada?
Bakugou: Porque me dio la gana ¿O no te puedo invitar al cine?
______ : Yo nunca dije eso... y, ¿A qué hora?
Bakugou: ¿A las 5 te parece bien?
______ : Perfecto.
Bakugou: Vale... ¿Y qué película vemos?
______ : Terror :>
Bakugou: Bueno.
______ : Ya sonó la campana hay que irnos...
Bakugou: ¡Espera!
Katsuki le jala el brazo a ______ y la junta junto a su pecho.
______ : ¡¿Q-que pasa?!
Bakugou: Solo te quiero dar un abrazo, sentirte cerca de mi... *piensa* Mierda, ¿Qué tan evidente debo de ser? no se lo quiero decir... que se dé cuenta ella sola.
______ : O-ok.
Bakugou: Oye...
El rubio le alza la cabeza cerca de sus labios sintiendo sus respiraciones mutuamente.
______ : ¿S-sí?
Bakugou: Te ves muy linda nerviosa y sonrojada...
______ : ¿O-oye que haces?
Katsuki le da un beso en la mejilla a ______.
ESTÁS LEYENDO
¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)
Fiksi Penggemar______ Yoshida es una joven estudiante del curso de héroes en la academia U.A, su quirk es control mental, leer mentes y superfuerza. Pasará por distintas aventuras encontrándose con mucha gente, algunas buenas, y otras... no tanto, pero sobre todo...