Loa años pasaron y todo volvió a la normalidad por así decirlo. Pudiste regresar a la escuela y graduarte, perdiste comunicación con tu mama, pero no con el resto de tu familia. Volviste a ser novia de Bakugou y juntos eran una de las parejas de héroes más fuertes. Tuvieron 2 hijos. Katsumoto, el mayor. Y Akiko, la menor.
Un día cualquiera tu rubio volvió a casa cansado y muy enojado, más de lo normal. No quería ver a nadie ya que en su última misión no pudo salvar a un niño y se sentía culpable.
______ : ¿Katsuki? ¿Amor? ¿Qué pasa? ven aquí.
Fuiste a intentar darle un abrazo y mimos para consolarlo a lo que él respondió: "Déjame en paz". Eso no era tan normal en el a lo que decidiste intentar animar a tu esposo otra vez.
______ : ¿Que paso?⁓ ¿Alguien tuvo un mal día? deja que tu amada esposa te consuele.
Bakugou: ¡¿Que no entiendes?! ¡Déjame en paz! joder ¡¿Porque tienes que ser tan molesta?!
Esto último lo dijo empujándote sin querer haciendo que caigas de rodillas.
______ : P-perdón, solo quería ayudar... iré a pasear un momento con el auto, ya regreso.
Bakugou: ...
Este solo se fue molesto hacia su habitación verificando que los niños aun estuviesen dormidos.
Saliste con el auto a manejar por las calles, era un día lluvioso y no había mucha gente. Tu no podías ver bien ya que las lágrimas siguieron cayendo de tus ojos. No tenías un rumbo en específico, solo te debías calmar para poder volver con Katsuki. De repente en un semáforo intentaste frenar, pero por la velocidad a la que ibas y las calles mojadas chocaste contra un camión de carga. Este no sufrió tanto daño ya que era dos veces más grande que tu vehículo...Al rato del incidente tu esposo recibió una llamada: "¡Te necesitamos ahora! hubo un choque en la calle ******". Este sin muchas ganas fue, al llegar aparto a todas las personas para poder ver qué pasaba, vio las placas de su auto... No pudo pensar por unos minutos hasta que después te observo atrapada e inconsciente en el automóvil debajo del camión. En cualquier momento este podía caer encima de ti. El corrió llorando hasta poder llegar a donde estabas para intentar salvarte.
Bakugou: ¡Resiste un poco más amor! ¡No me puedes abandonar! ¡Tú no! ¡Después de todo lo que pasamos...!
Al ver que no reaccionabas a sus palabras fue a llevarte lo más rápido posible al hospital en sus brazos gritando de cosas para que te quedaras con él.
Bakugou: ¡Hey! ¡¿Me escuchas verdad?! ¡¿te acuerdas esa vez que me contaste todo lo de tu familia?! ¡La verdad era que yo solo quería llorar y abrazarte mientras te decía que todo iba a estar bien...! ¡Ya vamos a llegar, no me dejes! ¡Tú eres mi esposa, la mujer más fuerte que conozco!
Al llegar al hospital te trasladaron inmediatamente a emergencias. Bakugou no podía pasar así que tuvo que esperar afuera alguna noticia sobre ti. "Si solo no le hubiera dicho eso... ahora ella estaría conmigo, estaría bien... ¡Todo esto es mi maldita culpa!" no dejaba de repetirse. Paso mucho tiempo y no se sabía nada de ti, el rubio se empezó a imaginar lo peor hasta que apareció el doctor.
ESTÁS LEYENDO
¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)
Fiksi Penggemar______ Yoshida es una joven estudiante del curso de héroes en la academia U.A, su quirk es control mental, leer mentes y superfuerza. Pasará por distintas aventuras encontrándose con mucha gente, algunas buenas, y otras... no tanto, pero sobre todo...