Capítulo 2 - Amistades

7.4K 411 303
                                    

Aisawa: Bueno chicos ya se pueden ir a sus casas.

Midoriya: ¡______!

______ : ¿Qué paso Midoriya-san?

Midoriya: ¿Qui-quieres ir con nosotros a casa?

______ : No sé, no quiero molestar.

Iida: Pero no molestas ______-san.

______ : Te dije que me llamaras ______ Iida-san.

Iida: Perdón ______.

Uraraka:. Bueno, entonces... ¿Si vienes con nosotros?

______ : Si no los molesto...

Midoriya: Perfecto entonces vamos.


Mientras ______, Midoriya, Uraraka e Iida caminaban dirigiéndose a sus casas, a lo lejos se escucha una voz diciendo: ¡Hey! a lo que todos voltean.


______ : Él es Bakugou ¿Verdad Midoriya-san?... ¿Midoriya-san?


______ voltea y al no encontrarse con su compañero ni con Bakugou decide buscarlos con su quirk.


Uraraka: ¿______ los encontraste?

______ : S-sí. Síganme.


______ junto con los demás llegan hacia donde esta Bakugou con Midoriya, para encontrarse con que este estaba siendo golpeado por su compañero.


Iida: ¡Bakugou-kun deja a Midoriya-kun tranquilo, estas dañando la imagen de U.A!

Uraraka: ¡Bakugou-kun ya para!

Bakugou: Deténganme si pueden malditos extras.


______ no se podía quedar de brazos cruzados viendo como golpeaban a Midoriya, así que decidió ir y pelear contra el rubio.


Uraraka: ¡______ no!

Iida: ¡¿______ que haces?!

______ : ¡Hey, idiota, deja en paz a Midoriya-san o te las veras conmigo!

Bakugou: Midoriya, así que hiciste nuevos amigos. Al menos te conseguiste uno interesante. Ven a pelear si te atreves.

______ : O claro que me atrevo.


______ y Bakugou empiezan a pelear, este le lanza una explosión que la lanza lejos, después ______ activa su quirk de fuerza pegando a el rubio contra la pared.


______ : ¡¿Vas a dejar en paz a Midoriya-san?!


Bakugou le lanza otra explocion a ______, esta vez muy cerca de su cara causando una leve quemadura.


______ : ¡Auch!

Bakugou: No porque seas mujer me voy a contener o seré más suave contigo.

______ : Nunca te lo pedí.


______ sonríe para después activar su quirk de control mental.


Bakugou: Porque mierda sonri-

______ : Vas a pedirle disculpas a Midoriya y te iras de aquí sin molestar, cuando estés en tu casa mi quirk se desactivará.

¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora