Te daba demasiada curiosidad Shigaraki pero querías irte con Bakugou, sabias que tal vez su relación no sea la misma después de esto, pero igual lo quieres intentar porque lo amabas a pesar de que aún no eras capaz de aceptarlo.
______ : Shigaraki... perdón.
Shigaraki: ...
Bakugou: Ya ven acá, vámonos.
______ : Bueno...
Shigaraki: Te seguiré esperando, ______...
______ : Y... ¿Ya me vas a decir que estabas haciendo aquí en verdad?
Bakugou: Estaba entrenando con Kurai y te escuche gritar algo relacionado con Monoma, así que decidí ir a ver.
______ : A, bueno yo estaba entrenando de hecho con-
Bakugou: No me tienes que dar explicaciones.
______ : Mmmm ¿Ok?
Bakugou: Entonces, ya vete a tu casa.
______ : Oye, ¿Que te pasa?, no me vas a acompañar o algo así, prefieres quedarte con la nueva que, conmigo, tu novia.
Bakugou: A, ¿Eres mi novia?, wow no me habia dado cuenta, como ya no me hablas, no me llamas, te pones a defender a otras personas, ¡Hasta pensaste en irte con ese villano!
______: Pues, ese villano, me trataría muchísimo mejor que tú.
Bakugou: Ándate con el entonces.
______ : ¿Es enserio?, estuve a punto de hacerlo, pero, ¡O sorpresa! mi supuesto novio me dice que sigamos juntos y seamos los héroes número uno juntos, ¡Estupideces!, todo lo que dijiste es pura mierda. Jodete Katsuki, quédate con la nueva. Tu ya no significas nada para mí, no me importas.
Bakugou: Me estás... ¿Terminando?
Kurai: Ammm... ¿Hola?
______ : Lo que faltaba.
Bakugou: ¡¿Que te pasa porque la tratas así?!
______ : Claro, defiéndela a ella, total, se ganó tu confianza, aprobación y cariño en menos tiempo que yo, se lo merece.
Kurai: ¿Estoy causando problemas?, yo... *Solloza* no... quería... perdón.
Bakugou: Tranquila Kurai no llores...
______ : Harían una gran pareja.
Bakugou: Tu eres mi pareja.
______ : Hace un momento decías todo lo contrario. ¿Y sabes qué?, ya no quiero gastar saliva en ti, ni en tu "amiga", me retiro.
Bakugou: ¡¿Y que pasara con nosotros?!
Te quieres ir de ese lugar, solo querías estar un rato alejada de todos, no querías nada, no querías que te viera llorar... Pero antes de irte le dices...
______ : Démonos un maldito tiempo. Piensa bien en tus sentimientos y en lo que prefieres.
El probablemente no lo sabía, pero al decir "lo que prefieres", básicamente le estabas diciendo, "es ella o yo." No fuiste a tu casa, solo caminaste. Como siempre, terminaste en un lugar aterrador y oscuro para la mayoría de las personas, ¿Para ti?, un lugar calmado y relajante, sin nadie que te joda.
¿?: ¿Hola...?
O eso pensaste.
______ : Por favor, no estoy en un buen momento ahora, desearía estar tranquila.
¿?: O, wow, ¿Sabes que nadie está en un buen momento nunca?, las cosas solo suceden, no lo puedes controlar jajasj.
______ : ¿Ok...?
Las cosas que esa persona decía carecían un poco de sentido, pero a la vez no, era algo raro, pero interesante, con un poco de locura...
¿?: ¿Puedo saber tu nombre?
______ : ______.
¿?: Oooooo, que lindo nombre, ¿Quieres saber el mío?
______ : Si quieres.
¿?: Mi nombre es Toga, Toga Himiko.
______ : Bueno, también es un lindo nombre.
Toga: *Susurra* ¿Si sabes que nos están escuchando verdad?
______ : ¿Escuchando quiénes?, ¿De qué hablas?
Toga: *Susurra* Shhhh, ven conmigo.
Lo dudas, pero accedes a ir debido a su insistencia.
_____ : ¿Para qué me has traído aquí?
Toga: Sabes... desde siempre por mi quirk me decían que estaba destinada a ser un monstruo, era amable con todxs, pero mi familia... ellxs desde pequeña me dijeron que no podía usar mi quirk y yo no lo entendía. Ahora sé que... yo... no podría llegar nunca a ser un héroe porque... estoy hecha para algo mejor :)
______ : Esta bien todo lo que me estas contando, pero... ¿Porque me lo dices a mí?
Toga: Porque no tengo amigxs :D
______ : ...
Toga: ¿Pero sabes qué otra cosa entendí...? aprendí a que, si quiero algo, tengo que luchar por ello y yo te quiero a ti. Me gustas. Te observo desde hace un tiempo... Pero... mi forma de demostrar mi amor es diferente.
______ : ¿Diferente como...?
Toga: ¡Como esto!
De la nada se lanza encima tuyo junto con unos cuchillos e intenta sacarte sangre, con todo el entrenamiento que tuviste junto a Bakugou y Monoma pudiste sacarla de arriba a duras penas y correr lo más rápido que podías.
Bueno si les gusto díganme o si prefieren que lo deje como estaba 😈👍 si les gusto seguiré con los capítulos normales pero un poco más largos y... digan quien quieren que lxs salve 😳✋ ahre- pero si quieren digan y veo si es posible ponerlx (personaje que sea más mencionadx)🏃♂️
Sa-yo-na-ra
-Autora pendeja
ESTÁS LEYENDO
¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)
Fanfiction______ Yoshida es una joven estudiante del curso de héroes en la academia U.A, su quirk es control mental, leer mentes y superfuerza. Pasará por distintas aventuras encontrándose con mucha gente, algunas buenas, y otras... no tanto, pero sobre todo...