Capítulo 20 - Rondas Finales

2.5K 195 207
                                    

Despertaste en la enfermería con Bakugou a tu lado, lo viste por un momento y pensaste que había perdido su combate. 


______ : ¡K-katsuki tu combate!

Bakugou: Me halaga ser lo primero que digas y pienses apenas te despiertes bella durmiente, pero, para tu buena suerte o mala no lo sé, aun no compito contra la Kirby.

______ : Pfff JAJASHHJAS ¿"Kirby"?

Bakugou: Ya sabes, la cara redonda, la urraca, la "deku-kun", ella.

______ : JASJAJHA ¿De dónde sacas tantos apodos?

Bakugou: No lo sé chikibeibi.

______ : JASHJAHJAHJ, estúpido.

Bakugou: Tu estúpido.

______ : ¿Eh?, Katsuki Bakugou, ¿En qué momento regresamos? jasj

Bakugou: Pronto lo haremos, ya verás...

Recovery Girl: Bueno... Señorita ______, al parecer tuvo un gran bajón de energía, esto junto con el dolor de ovarios que tuvo hizo que se desmayara.

______ : ¿Dolor de ovarios?

Recovery Girl: Si ______, le vino la regla.

______ : Oh.

Bakugou: JASHJAHJ ¿Como no sabes cuando te va a llegar?

______ : N-número uno, muchas mujeres son irregulares y número dos, me concentre mucho en mi entrenamiento así que me olvide. Al parecer por eso me dolía la barriga el otro día.

Recovery Girl: Ovarios.

______ : Si, si, es lo mismo.

Bakugou: Wow, gracias por ese dato que no sabía que necesitaba. Ahora... espérame un momento.


Katsuki se fue unos minutos y al rato regreso con un chocolate caliente, unos dulces, y una bolsa de agua caliente.


Bakugou: Toma olvidadiza.

______ : ¿Ah?

Bakugou: ... ¿De verdad no sabes para que te lo doy?

______ : Ni idea.

Bakugou: Tsk, primero, el chocolate caliente para calentar tu estúpida barriga. Segundo los dulces para... no sé, para que comas. Y ultimo la bolsa de agua caliente para que lo pongas en tu útero o donde funcione no tengo idea.

Recovery Girl: Wow joven Bakugou muy bien.

Bakugou: Si, si, como sea me tengo que ir, ya me va a tocar mi enfrentamiento. Cuídate idiota.

______ : Gracias Katsuki.

Bakugou: No fue nada, adiós.


Prendiste el televisor que estaba ahí y empezaste a ver el combate de Bakugou contra Uraraka.


Present Mic: ¡El antepenúltimo enfrentamiento esta por empezar!, Fue famoso en la escuela media, ¡No es la cara de una persona normal!

______ : *Piensa* AJSJAHJS Katsuki, ¿Qué cara es esa?

La cara de Bakugou era esa:

La cara de Bakugou era esa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡No te quiero hacer daño! (Bakugou y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora